; ;
Seleccionar página

Tabiques móviles

PANELES PLEGABLES Y APILABLES AUTOMÁTICOS, SEMIAUTOMÁTICOS Y MANUALES EN DIFERENTES ACABADOS: CIEGOS Y VIDRIO

Diseñado a medida, cada módulo del tabique móvil se acciona de forma automática, semiautomática o de forma manual dependiendo del sistema que se necesite instalar.

Paneles que se ajustan contra el suelo mediante zócalo telescópico quedando totalmente sellado y sin la necesidad de perfilería inferior.

TABIQUE MÓVIL CIEGO

Nuestro sistema de Tabique Movil LAAM Semiautomatico permite que el usuario coloque el tabique automáticamente mediante un interruptor de llave electrónica, así como bloquear y fijar los paneles con rapidez y seguridad mediante un interruptor de llave electrónica. Cada panel se acciona eléctricamente por el riel permitiendo que el usuario programe la velocidad y configuración del cierre, además de proteger el sistema en caso de interrupción del suministro eléctrico.

TABIQUE MOVIL VIDRIO

Nuestro sistema de Tabique Móvil LAAM Semiautomático permite que el usuario, mediante un interruptor de llave electrónica, bloquee completa mente los paneles con rapidez y seguridad después de haberlos colocado. Permitiéndole que el tabique se fije automáticamente a la parte superior e inferior para evitar que se mueva y aislarlo acústicamente.