; ;
Seleccionar página

Si por algo se caracterizan los tiempos que vivimos, en cuanto a diseño de interiores, es por la búsqueda constante de espacios abiertos. Las ventajas que ofrecen los tabiques móviles plegables y apilabes son múltiples; mejoran la iluminación, ganan espacio y facilitan la comunicación entre las personas. Para conseguir una buena distribución de nuestro espacio de trabajo podemos valorar diferentes opciones muy variadas, desde útiles tabiques móviles hasta elementos de cristalería.

Los separadores de oficina se han convertido en un elemento cada vez más habitual en nuestro ecosistema laboral. La moda de las oficinas abiertas y la necesidad de potenciar el trabajo en equipo nos han hecho comprender la necesidad de que nuestros sistemas de separación sean cada vez más prácticos y eficientes para el trato personal.

Te proponemos varias soluciones para que puedas convertir tu oficina en un lugar más agradable, sencillo y amable para las personas.

Tabiques móviles plegables y apilabes

Una de las opciones más socorridas es la utilización de tabiques, com por ejemplo los tabiques móvles plegables y apilabes, como elementos separadores. Los tabiques móviles poseen grandes cualidades. Son paneles en muchos casos plegables y apilables, pudiendo ser ciegos o de vidrio para dar la sensación de amplitud que estamos buscando.

Las últimas innovaciones permiten la capacidad de manejarlos de manera automática, semiautomática o manual. Los tabiques móviles plegables y apilabes LAAM a medida permiten al usuario colocar el tabique automáticamente mediante una llave electrónica, de modo que puedan ser desplazados o fijados de manera sencilla gracias a un simple interruptor. Cada panel que conforma nuestro separador funciona con un sistema de riel con el que el trabajador puede tener el control de la velocidad del mismo. También son un elemento que brinda seguridad, ya que se pueden bloquear, con el mismo interruptor, con el fin de evitar que se desplace involuntariamente.

>  ¿Cuándo instalar mamparas de oficina?

Tabiques moviles de vidrio LAAM

Tabiques moviles ciegos de LAAM

Mobiliario de oficina

Los propios muebles con los que contamos en nuestro lugar de trabajo pueden servir para marcar y separar espacios. Las estanterías o armarios pueden ser una solución rápida y funcional, aunque poseen desventajas como lo es depender de su tamaño y forma original, por lo que nos tendríamos que adaptar a las necesidades del mueble.

muebles a medida LAAM

Biombos

Una opción para combinar la privacidad con los espacios abiertos y diáfanos. Pueden moverse a otras zonas en función de la distribución deseada. Existen biombos de diferentes materiales y características. Su sencillez en, a la vez, su mayor virtud. Ocupan poco espacio y son sencillos de transportar y montar.

BIOMBO AUTOPORTANTE DE VIDRIO-LAAM

Paneles divisorios

El método más clásico. Puede que cuando nos hagamos una imagen mental de una oficina cualquiera imaginemos un montón de mesas individuales grises separadas por paneles que brindan aislamiento acústico y visual. Son un sistema ciertamente en desuso, pero en algunos proyectos, pueden encajar a la hora de optimizar el espacio.

En definitiva, nuestros lugares de trabajo deben ser lugares que nos hagan la vida más sencilla. Está claro que hay muchos beneficios en tener un ecosistema agradable. Existen muchas opciones para adaptar nuestras oficinas a una distribución más abierta y funcional. Conviene pensar en nuestras necesidades y tomar una decisión teniendo en cuenta todas las opciones posibles, desde los tabiques móviles hasta los biombos.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.