; ;
Seleccionar página

Empresa

LAAM Arquitectura es una empresa de diseño, fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de mamparas de oficina

Más de treinta años de experiencia en el sector. Contando con sedes en Madrid y Almería

Abarca todo tipo de proyectos del territorio nacional e incluso internacional. Presta un servicio integral, desde el asesoramiento y prescripción técnica de mamparas de oficina, la valoración económica del proyecto hasta la definición al detalle de todos los elementos y encuentros del sistema con el resto de proyectos arquitectónicos.

La empresa de mamparas para oficina por excelencia, LAAM Arquitectura, trabaja tanto con empresas pequeñas como con grandes corporaciones y constructoras. Teniendo resultados con un excelente diseño y eficacia a nivel nacional e internacional.

La empresa tiene como objetivo principal el diseño y la innovación en el sector de las mamparas de oficina.

Teniendo un conocimiento exhaustivo sobre el producto lo que le permite resolver y aportarse a casi cualquier solución que proponga el cliente. LAAM Arquitectura aporta excelencia al diseño de sistemas de mamparas de oficina, primando por encima de todo la flexibilidad, la capacidad y la innovación tecnológica.

Misión

¿Qué Hacemos?

La misión de LAAM INFRAESTRUCTURA consiste en atender las necesidades globales que puedan surgir, proporcionando a nuestros clientes un servicio y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, haciendo partícipes a nuestros proveedores en nuestros proyectos y manteniendo un alto nivel de seguridad y salud para nuestros trabajadores.

Visión

¿Qué queremos ser?

Nuestra visión es ser una empresa líder a nivel nacional y con presencia internacional que se distinga por proporcionar un servicio excelente y de calidad a sus clientes y oportunidades de desarrollo profesional a sus empleados.

Valores de LAAM ARQUITECTURA, SL

¿De qué manera?

  • Adaptación a las expectativas y necesidades de nuestros clientes y otros grupos de interés.
  • Compromiso con la mejora continua en todos los procesos de la empresa.
  • Transparencia y colaboración con subcontratistas, proveedores, clientes y entorno social.
  • Análisis y gestión de la formación, motivación y preparación requerida por nuestro personal para garantizar las competencias necesarias de cada puesto, con la mejor garantía de seguridad, en el tiempo y forma adecuado.
  • Respeto al medio ambiente y prevención de la contaminación, de los daños personales y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales, ambientales, de seguridad y salud, los establecidos por nuestros clientes y los que la propia organización suscriba.
  • Implantación del marco de referencia adecuado para establecer y revisar los objetivos de la empresa, asegurando que la política se documenta, implementa, mantiene y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella.
  • Eficacia en la gestión por procesos y mejora continua del sistema de gestión.
  • Velar por la seguridad de todo los empleados trabajando activamente en la prevención de accidentes, y transmitir nuestra preocupación a las empresas que trabajan a nuestro nombre.
  • Prevención de los daños y del deterioro de la salud de todas las partes interesadas

Madrid

C/ Galileo 3-A18
28914 Leganes

Almería

Calle el Corro, 3
04230 Huércal de Almería

Almería

Calle el Corro, 3, 04230 Huércal de Almería, Almería

Madrid

Calle Galileo, 3, A18, 28914 Leganés, Madrid