; ;
Seleccionar página

LAAM Air

Sistema totalmente modular que permite integrar los 3 elementos que componen cualquier estancia: techo, paredes y suelo.

Soportando cualquier acabado que se pueda encontrar en el mercado. Sin lugar a dudas, es la solución limpia que mantiene ocultos todos los perfiles de los 3 elementos.

Dentro del falso techo, se integran en el mismo elemento estructural, luminarias, sistema de impulsión y retorno del aire acondicionado y la estructura superior de las divisiones y de sus puertas, siendo este elemento además oculto y polivalente, de forma que las líneas de luminarias pueden hacer de soporte para las placas de techo, al igual que las líneas de divisiones y las líneas del sistema de aire.

Todo esto hace que se pueda diseñar un falso techo de múltiples modulaciones, sin necesidad de tener perfiles vistos. Permitiendo una sensación de paredes de cristal puras, limpias de elementos.
Toda la perfilería vista típica de este tipo de instalaciones desaparece por completo, incluso en las zonas acristaladas y puertas de cristal o ciegas.

Al suelo elevado se le puede dar un acabado continuo (sin juntas), En su cámara de aire podemos alojar las canalizaciones necesarias para cualquier tipo de instalación así como los puestos de trabajo. Todo esto da como resultado un ambiente de purismo estructural, compuesto solo por el uso literal de los materiales planos que se elijan para las distintas superficies: suelo, pared y techo, sin perfilería vista, sin rodapiés o molduras, sin perfilería en el techo, sin marcos de puerta vistos, sin tapajuntas, etc.

Completa personalización de sus 3 componentes en dimensiones y acabados

Alzado Modular de Vidrio

El alzado de cristal de suelo a techo está formado por un perfil polivalente superior oculto sobre falso techo y un perfil inferior embutido en el suelo técnico, con su mismo acabado, consiguiendo una sensación continua en la cámara interior, proporcionando así una visualización de cortina de cristal.

Doble Vidrio laminar 6+6 con butiral, embutido en los perfiles horizontales ocultos de techo y suelo, sin necesidad de perfiles verticales.

Los encuentros entre vidrios son a testa, mediante cinta adhesiva 3M a doble cara e imprimación. La unión del cristal con el cerco de puerta oculto se realiza mediante pegado con cinta adhesiva 3M a doble cara con imprimación especial, creando una junta prácticamente invisible.

Con juntas de goma entre cristales y perfiles para su estanqueidad y aislamiento acústico.

El sistema LAAM 6.6 está fabricado de acuerdo a la norma UNE-41955 “Tabiques desmontables/mamparas” en todos sus apartados y especificaciones.

Acústica

Al contrario que el resto de sistemas de divisiones de interiorismo, LAAM Air 6.6 está diseñado para quedar aislado acústicamente por encima del falso techo y por debajo de suelo técnico. La vertical formada por la división de oficinas no termina por debajo del falso techo, haciéndose continua hasta el encuentro con el forjado y facilitando su aislamiento.

LUMINARIAS INTEGRADAS

Funcionabilidad

El sistema integrado cumple con las normativas existentes en cuanto a movilidad y resistencia a impactos. Está diseñado para que sus elementos actúen de una forma lógica y natural, dejando que los distintos materiales que lo componen o se puedan usar puedan dilatar y contraer manteniendo siempre la firmeza estructural y estética inicial.

Puertas

Todos los sistemas de Laam tienen la posibilidad de adaptación de distintos acabados y formatos de puertas. Hojas ciegas desde 40mm y del mismo espesor que la mampara; hojas de vidrio de 10 mm hasta el mismo espesor que la mampara, en todas las alturas posibles. En las puertas enrasadas a 2 caras, eliminamos el batiente superior del marco de puerta, consiguiendo la continuidad en el techo.
Sustituimos las bisagras convencionales, por bisagras pivotantes ocultas. La durabilidad de la bisagra es muy superior, ya que el peso no está en el marco de la puerta, sino en el suelo.

ÚLTIMOS PROYECTOS LAAM AIR