; ;
Seleccionar página

La arquitectura moderna se caracteriza por el empleo de materiales ecológicos y sostenibles con el medio ambiente y por el diseño de espacios abiertos que provocan luminosidad y sensación de apertura en un interior. Sin embargo, eso no significa que no pueda haber una separación que permita en un momento determinado la posibilidad de tener una habitación cerrada e íntima o una sala de reunión privada. Para ello, siempre puede instalarse un sistema de tabiques móviles para compartimentar una superficie de forma versátil y a medida. Y para eso, nada mejor que el modelo LAAM, te invitamos a conocerlo.

Qué son los tabiques móviles

Los tabiques móviles son cerramientos, paneles o módulos formados por piezas independientes capaces de moverse por guías o carriles para compartimentar o crear espacios independientes muy utilizados en oficinas restaurantes u hoteles, entre otros.

TABIQUE MOVIL DE LAAM

Ofrecen una gran versatilidad, ya que pueden alterar la distribución de un espacio en un momento determinado. Debido a su movilidad, cuando no se usan pueden recogerse y, en algunos casos ocultarse, para dejar un área totalmente abierta y diáfana.

Dentro de la compartimentación de espacios, un tabique móvil cumple la misma función que la clásica mampara de oficina, con la salvedad que permite una flexibilidad mayor a la hora de crear un espacio. Esto significa que, con una instalación adecuada, es posible realizar diferentes compartimentaciones en una misma habitación, ya que es capaz de modificar su superficie según la necesidad.

>  Tabiques móviles, flexibilidad para hoteles

Tabiques móviles LAAM

En LAAM diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de cerramientos internos, y con respecto a los tabiques móviles, como no podía ser de otra forma, contamos con dos modelos totalmente vanguardistas y dotados de las mejores calidades del mercado.

Nuestros diseños son totalmente personalizados, pueden fabricarse a medida y sus módulos pueden ser accionados de forma manual, semiautomática o automática en su totalidad. Para permitir su movimiento, se instalan sobre carriles o guías encastradas en los techos, disponen de un zócalo telescópico que permite el sellado del elemento y, todo ello, sin la necesidad de instalación de una perfilería interior.

Es la solución perfecta para tener un tabique móvil en una habitación, y para ello, contamos con los siguientes diseños:

Tabiques móviles ciegos LAAM

Si se necesita una compartimentación para crear un espacio cerrado e íntimo, nuestro panel móvil ciego LAAM es la mejor opción. Puede accionarse eléctricamente para que los módulos se vayan moviendo por los rieles, y facilitan la elección de la velocidad del sistema, así como su configuración de cierre. El usuario dispone de un interruptor con llave eléctrica que acciona tanto su cierre como su apertura y, además, permite su bloqueo y fijación con seguridad y rapidez.

TABIQUE MOVIL CIEGO

Tabiques móviles plegables y apilables de cristal LAAM

Si por el contrario, se prefiere una compartimentación menos opaca, para permitir luminosidad y una amplia sensación de amplitud, está la opción de nuestros paneles acristalados. Al igual que los opacos, se accionan automáticamente a través de una llave electrónica.

TABIQUE MÓVIL DE CRISTAL

Un tabique móvil de cristal LAAM es totalmente apilable y plegable. Cuando está extendido, se fija a la parte superior e inferior y ofrece un alto grado de aislamiento, compartimentando de forma eficaz un espacio. En su recogida, los módulos se van abatiendo entre sí, gracias al sistema de rieles instalados en el techo, para acabar totalmente superpuestos entre sí ocupando el menor espacio posible.

>  Tabiques móviles para oficinas: crear privacidad en espacios abiertos

Características de un tabique móvil en una habitación

Podemos resumir las características de un tabique móvil en una habitación, oficina, restaurante o cualquier tipo de espacio de la siguiente forma:

  • Funcionamiento extremadamente sencillo.
  • Instalación sin perfilería interior y apenas sin obras, tan solo es necesaria la instalación de los carriles o rieles en el techo.
  • Totalmente personalizables, ya que los diseñamos y fabricamos nosotros.
  • Posibilidad de ser manuales o automáticos.
  • Total versatilidad, ya que se pueden montar en cualquier tipo de espacios y permiten diferentes tipos de compartimentaciones, incluso con un mismo tabique.
  • Son modernos y permiten un fácil mantenimiento.

Cuánto cuesta un tabique móvil

No podemos establecer ningún precio, ya que viene en función del tipo de obra a realizar. Dependerá del modelo elegido, de los módulos que compongan los tabiques móviles de una instalación, de los automatismos que puedan incluir y, en general, de las opciones demandadas por el usuario.

Como en LAAM arquitectura, diseñamos, fabricamos e instalamos todos nuestros cerramientos interiores, puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso el sistema de tabiques móviles que necesitas y nuestro departamento comercial te dará un presupuesto ajustado a tus necesidades personales. ¡Estaremos encantados de rediseñar y compartimentar tus espacios!

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.