; ;
Seleccionar página

¿Conoces la última tendencia en distribución de espacios en oficinas y empresas? La máxima versatilidad de los tabiques móviles los ha convertido en un producto muy apreciado y reclamado y no es de extrañar, porque con un simple gesto son capaces de transformar un espacio abierto en un lugar privado. Te lo contamos a continuación.

tabique movil

Los tabiques móviles

Los tabiques móviles se compone de módulos independientes y retráctiles que se encuentran ensamblados entre sí. Estos módulos se deslizan sobre carros con rodamientos por guía de rodadura y consiguen transformar los espacios con un movimiento.

Tipos de tabiques móviles: el tabique móvil monodireccional y multidireccional

En el mercado encontramos dos tipos, según el movimiento, el tabique móvil monodireccional (ideal para espacios que se compartimentan en una sola dirección) y multidireccional (permite compartimentar en cualquier dirección) y admite la personalización según los materiales que se utilicen.

Máxima versatilidad gracias al tabique móvil

Hablamos de máxima versatilidad gracias a los tabiques móviles, porque su instalación conlleva grandes ventajas respecto al diseño y distribución de cualquier espacio. Veamos unas cuantas:

  • Mejor aprovechamiento del espacio tanto en lugares amplios como reducidos.
  • Puede aprovechar su versatilidad para buscar una oficina más pequeña y utilizarla según las necesidades.
  • Se adapta perfectamente y se integra con el resto de los elementos estructurales.
  • Proporciona diseño y estilo a la oficina.
  • Reducción de costes.
  • Mayor dinamismo.
  • Se maneja fácilmente y no hace ruido al desplazarse.
  • Admite una gran variedad de revestimientos decorativos.
  • Tienen gran aislamiento acústico.
>  El tabique armario en la oficina

Tabiques moviles

Tabiques móviles de LAAM: modelos

– Tabique móvil semiautomático: puedes mover y colocar el tabique móvil solo apretando un interruptor de llave electrónica. Tras realizar la acción de pulsado, cada uno de los paneles se accionará eléctricamente, desplazándose por el riel. Esto permitirá configurar la velocidad o el cierre del tabique.

– Tabique móvil manual: Existe otra opción manual, por si te interesa una instalación automática. Otra opción excepcional con un sistema que funciona a la perfección.

Sistemas de tabiques móviles

A la hora de realizar la fabricación de los diferentes sistemas de tabiques móviles, ponemos a disposición del cliente, diferentes materiales que consideramos indispensables para crear una cuidada estética, la cual se adapte a la perfección en tu oficina o en tus instalaciones:

  • Ciegos: se trata de un sistema de tabiques opacos, los cuales van a permitir que el usuario los pueda controlar a través de un interruptor con una llave electrónica. Estos paneles se desplazan por rieles a la velocidad que se escoja, y pueden accionar un bloqueo o se pueden fijar con el mismo dispositivo electrónico.
  • De cristal: igual que con el modelo anterior, los tabiques móviles de cristal aportan una cuidada estética, que además añade amplitud en el espacio en el que se decida instalar. El funcionamiento es el mismo que el tabique móvil ciego, con la única diferencia del material empleado en su construcción (fabricado con vidrios).

Tabiques móviles plegables

Ambos modelos de tabiques móviles plegables pueden ser fabricados a medida y pueden ser manuales, automáticos o semiautomáticos. Se ajustan contra el suelo gracias a sus zócalos telescópicos y sin necesidad alguna de perfilería interior. Por eso, es una de las soluciones más empleadas a la hora de decidir cómo distribuir los espacios de una oficina.

CONTACTE AQUÍ CON LAAM

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.