; ;
Seleccionar página

¿Organizar una oficina pequeña con mamparas divisorias? Este trabajo a veces puede suponer un auténtico quebradero de cabeza: muebles, equipos informáticos, zonas de almacenamiento, sala de reuniones… ¡Y todo ello en un espacio tan reducido! Por eso, en LAAM, como especialistas en cerramientos internos y divisiones de espacios, queremos dar algunos consejos para que poder tener unas instalaciones optimizadas, aunque se disponga de poco sitio en las instalaciones.

¿Cómo organizar una oficina pequeña?

Organizar una oficina pequeña es posible si se tienen en cuenta los siguientes consejos:

  • Contar solo con los muebles necesarios: Sigamos el concepto de «menos es más». Para ello, hay que disponer solo de los muebles de almacenaje imprescindibles y reducir los aspectos decorativos que ocupen espacio.
  • Apostar por el mobiliario multifuncional: Escritorios, mesas y sillas pueden ser adaptables y movibles, incluso para ser reutilizados en otra zona de las instalaciones.
  • Zonificar sin perder amplitud: Y para eso, nada mejor que las mamparas divisorias de LAAM, totalmente versátiles, estéticas y funcionales, perfectas para zonificar sin perder ni un centímetro de espacio.
  • Ocultar el cableado: La tecnología y los aparatos electrónicos son fundamentales en una oficina, y lamentablemente, los cables también. Ocultarlos evitará un desorden estético y, además, proporcionará espacios utilizables.
  • Decoración minimalista: Esto no hay más remedio, no se puede perder espacio con decoración innecesaria. Las plantas y cuadros, son perfectos, ya que aportan un toque personal y no ocupan apenas sitio.
  • Aprovechar la luz natural: Ubicar mesas y escritorios bajo las ventanas, ayudará a mejorar el rendimiento del personal, además de ofrecer una buena sensación de amplitud en la oficina.
  • Utilizar tonos claros: Tanto en techos como en paredes, colores como blancos, cremas, grises, o aquellos que imitan al mármol, proporcionan una gran sensación de amplitud en los espacios pequeños.
>  Puertas para mamparas de oficina

Mamparas divisorias LAAM para espacios de trabajo

Las mamparas divisorias son perfectas para todo tipo de oficinas, sobre todo para aquellas que no dispongan de mucha amplitud. Crean y distribuyen espacios sin la necesidad de obras, con ello se consiguen zonas cómodas de trabajo con una gran luminosidad y sensación de amplitud.

modelos mamparas oficina LAAMfotos mamparas oficina LAAM

En LAAM somos fabricantes y diseñamos e instalamos nuestros productos. Disponemos de las siguientes mamparas de oficina:

  • LAAM Air: Sistema modular de vidrio que integra paredes, suelos y techos. Con ello, se consiguen ocultar todos los perfiles dando como resultado una compartimentación limpia y dotada de un gran aislamiento acústico.

 

  • LAAM Vission: Mamparas de cristal que eliminan prácticamente su perfilería vista. Son altamente estéticas y fácilmente instalables y desmontables. El resultado es una total planeidad del sistema y dotan de una compartimentación muy funcional a una oficina.

 

  • LAAM Uniglass: Se trata de mamparas de un solo vidrio con perfilerías semiocultas en techos y suelos. La unión entre los diferentes módulos se realiza con cinta de doble plegado y otorgan una gran rigidez y continuidad al cerramiento. El resultado de esto es el aporte de una gran sensación de amplitud y estética, siempre muy valoradas en oficinas pequeñas.

 

Cualquiera de nuestras soluciones es perfecta para organizar una oficina pequeña con mamparas divisorias, ya que ofrecen una gran imagen y sensación de amplitud. Cada uno de los modelos pueden personalizarse y ajustarse a los tamaños requeridos. Y es que, las mamparas divisorias LAAM están pensadas para la satisfacción de sus usuarios, ya que dan una imagen funcional y moderna en sus instalaciones.

¿Te han gustado nuestros consejos para organizar una oficina pequeña? Se trata de una solución muy creativa,  si deseas realizarlo en tu empresa. Desde LAAM, ofrecemos a nuestros clientes la ayuda que necesitan para que obtengan los mejores resultados. Contacta con nuestro equipo para que podamos asesorarte en tu proyecto.

>  Reinventa tu despacho con las mamparas divisorias para oficinas

Otros artículos que te pueden interesar:

Reinventa tu despacho con las mamparas divisorias para oficinas

Fabricantes de mamparas divisorias desde hace más de 30 años

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.