; ;
Seleccionar página

La estructura, el diseño y la organización de un espacio de trabajo influye directamente en el rendimiento y en el éxito de una empresa, ya que el confort de los empleados es uno de los aspectos que más influyen en ello. Las mamparas divisorias para oficinas LAAM permiten tener una compartimentación de espacios a medida totalmente funcional, convirtiéndose en el máximo exponente que expresa la modernidad en una empresa. ¿Quieres saber cómo reinventar tu despacho? No te pierdas los detalles en nuestro artículo.

¿Qué son las mamparas divisorias para oficinas?

Las mamparas divisorias para oficinas están pensadas para realizar una separación de espacios de trabajo sin la construcción de muros. Permiten crear divisiones en superficies diáfanas o abiertas, separando ambientes y provocando sensaciones generales de luminosidad y amplitud.

La principal función que tienen estos elementos es la de conseguir unas condiciones determinadas de privacidad, y al mismo tiempo, generan proximidad y confianza, tanto a trabajadores como a clientes de una empresa. Todo ello, respetando las condiciones de aislamiento acústico necesarias para poder trabajar adecuadamente.

Las mamparas divisorias aportan una gran flexibilidad y son un símbolo de las oficinas modernas. Estos tipos de elementos no tienen por qué limitarse a este tipo de superficies, cada vez más son instaladas en sitios tan distintos como hospitales, escuelas, hoteles, centros de salud, ferias, e incluso, en numerosos hogares.

mamparas oficina sin obras LAAM

Ventajas de las mamparas separadoras para oficinas LAAM

En LAAM arquitectura diseñamos, fabricamos e instalamos mamparas separadoras para oficinas, teniendo 3 tipos de productos disponibles:

  • LAAM Air: Son mamparas con perfilería oculta totalmente modulares que permiten la integración perfecta de techos, suelos y paredes. Están diseñadas para integrarse en un falso techo y permiten una sensación de paredes de cristal exentas de elementos.
  • LAAM Vission: Un sistema que permite la planeidad total, ya que se ha conseguido una gran minimización en su perfilería. Pueden instalarse con diferentes espesores de vidrios templados.
  • LAAM Uniglass: Sistema que permite la compartimentación interior a través de un solo vidrío de diferentes espesores con perfilería semioculta. La unión entre ellos se realiza a través de cinta de doble pegado, ofreciendo una sensación de continuidad muy estética.
>  Solicitar presupuesto de mamparas de oficina

modelos mamparas oficina LAAM

fotos mamparas oficina LAAM

Cualquiera de nuestros modelos conlleva las siguientes ventajas:

  • Ahorro en costes: Son mucho más económicas que el levantamiento de tabiques, ya que, a su rapidez, hay que incrementarle el poco personal necesario para su instalación.
  • Reutilización: Su montaje y desmontaje es extremadamente simple, pudiéndolo hacer operarios no cualificados. Esto implica que puedan ser fácilmente reutilizables en otra ubicación.
  • Luminosidad: Nuestros diseños permiten un gran aprovechamiento de la luz, debido a la casi inexistencia de perfiles.
  • Sensación de amplitud: La percepción de una oficina es la de un espacio transparente y abierto.
  • Aislamiento acústico: En función del modelo a elegir, pueden elegirse diferentes espesores en los cristales que insonorizan eficientemente el espacio cerrado.
  • Modulares: Su sistema permite una instalación a medida, creando espacios a gusto del consumidor.

Cualquiera de las soluciones de mamparas divisorias para oficinas LAAM, permiten un diseño amplio, versátil y funcional que imprime un carácter de modernidad en la separación de espacios de trabajo. Diseñamos, fabricamos e instalamos todos nuestros modelos para ofrecer un servicio integral a los clientes que quieran disfrutar de unas instalaciones estéticas y representativas del siglo XXI.

 

>>> Solicitar más información <<<

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.