; ;
Seleccionar página

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en LAAM, somos especialistas en mamparas de cristal y realizamos proyectos a nivel nacional, porque para nosotros no existen barreras dentro de nuestro país y llegamos a cualquier rincón donde se necesiten soluciones profesionales y a medida.

 

Mamparas de cristal en Madrid: Universidad de Alcalá de Henares.

Uno de los mejores ejemplos de esto, es una de nuestras obras realizadas, a la que vamos a comentar bajo el nombre de “Mamparas de cristal en Madrid”. El motivo no es otro que el de la localización y características propias del proyecto. Concretamente se ha estado trabajando en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), en la facultad de Filosofía en la que se realizó la instalación de mamparas de cristal con los siguientes elementos:

Mamparas de cristal UNIGLASS

Mamparas de cristal SMAT CIEGA

Mampara SMART PUERTA SENCILLA CIEGA.

 

 

 

Mamparas divisorias en Madrid

El objetivo de este proyecto es conseguir un cerramiento sin perfiles de una de las salas de estudio de la universidad. Sin embargo, gracias a nuestros sofisticados productos, nosotros conseguimos mucho más y es que la perfecta integración de las mamparas de cristal juega un papel esencial en nuestros diseños y en la satisfacción final del cliente.

La instalación de mamparas de cristal en Madrid se convierte en una solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio. De esta forma, oficinas, locales o instalaciones mal organizadas o distribuidas, pueden sacar mucho más partido y solucionar el problema que presentan de espacio.

>  Mamparas Divisorias en BIM

 

Fabricantes de mamparas en Madrid

Nuestras mamparas divisorias en Madrid, se convierten en un elemento elegante con amplísima variedad de soluciones. Son innumerables los proyectos de divisiones de espacios en los que hemos trabajado en Madrid, gracias a la confianza que han depositado clientes, obteniendo resultados increíblemente satisfactorios.

Nuestra meta es ayudar a las empresas a crear ambientes agradables y productivos, en los que los empleados se sientan a gusto para desarrollar su trabajo, en un entorno seguro y bien aprovechado.

Ante esta tesitura, las mamparas de cristal para oficinas en Madrid se convierten en una opción que consigue grandes ventajas y posibilidades. ¿Quieres saber cuáles son estas ventajas? Entre todas, las principales a destacar son:

  • Aprovechar la luz natural
  • Distribuir el espacio
  • Bajo costes sin obras.

Mampara de Cristal para Oficinas en Madrid

En LAAM somos especialistas en la instalación y fabricación de mamparas para oficinas en Madrid.

Son varias las características de nuestras mamparas de cristal en Madrid, pero algunas de las que podemos destacar son:  

  • El alzado de cristal de suelo a techo está formado por un perfil polivalente superior oculto sobre falso techo y un perfil inferior embutido en el suelo técnico, con su mismo acabado, consiguiendo una sensación continua en la cámara interior, proporcionando así una visualización de cortina de cristal.
  • El impacto visual de la perfilería se ha reducido hasta quedar en un perfil de 15 mm. aunque sin disminuir la fortaleza del sistema.

La gran ventaja de las mamparas de cristal en Madrid 

Una gran ventaja que presenta las mamparas divisorias, es que pueden adaptarse a cualquier utilidad que requiera el espacio. Bien puede ser para mejorar el ruido, como aislamiento de voces para salas de reuniones o por ruidos del exterior. Como una de las funciones principales que tiene que es la reubicación de espacios, en el caso de necesitar movimiento o cambios rápidos, las mamparas de cristal en Madrid se convierten en el elemento dinámico perfecto.

>  Mamparas con perfilería de aluminio para oficinas: ideas y modelos para instalar.

El bajo coste de realizar la instalación de mamparas de cristal en Madrid, frente a la realización de obras o reformas hacen que se convierta en una apuesta segura.  

Descubra todas las posibilidades que ofrecen las mamparas divisorias para oficinas en Madrid de LAAM para el espacio de una oficina o local comercial, utilizando cada metro del que dispone la superficie.

Nuestras mamparas divisorias en Madrid son la solución para cualquier proyecto mal distribuidos, ruidosos y desorganizados. Fácil de instalar si necesidad de hacer grandes obras, económicas y muy versátiles.

Contamos con una amplia variedad de mamparas de cristal en Madrid, ideales para cualquier tipo de ambiente.

Fabricamos mamparas divisorias para oficinas en Madrid controlando todo el proceso, desde el diseño hasta el ensamblado final. Gracias a lo que podemos asegurar que nuestras divisiones cumplen con todos los estándares de calidad y durabilidad. Además, siempre usamos materiales de las mejores marcas.

Si tu empresa también busca mamparas de cristal en Madrid o en cualquier otra ciudad de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos sede en Madrid y Almería, trabajando a nivel nacional.

 

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.