; ;
Seleccionar página

En LAAM, somos fabricantes de mamparas divisorias, especialistas en sistemas de cerramiento integral para cualquier tipo de espacio. Entre nuestros servicios, destaca la instalación de mamparas de oficina y tabiques móviles.

Nuestra experiencia abarca más de 30 años en el sector, para crear la solución perfecta en la división de espacios con las mamparas divisorias, tanto fijas como móviles. El resultado es obtener lo que el cliente espera, tanto en calidad como diseño.

Parte de nuestros proyectos importantes como fabricantes de mamparas divisorias engloban la instalación de mamparas de oficinas para nuestros clientes, a nivel nacional.

Fabricantes de mamparas divisorias para oficinas

Se trata de una opción ideal para dividir zonas y crear espacios sin tener que realizar obras. Gracias a su colocación, puedes distribuir el espacio, manteniendo el ambiente de tu oficina.

Desde LAAM, nos encargamos de la fabricación e instalación de mamparas para oficinas en todo tipo de proyectos. La ventaja de las mamparas divisorias está en la calidad del material con el que se fabrica, así como la instalación. Gracias a su aislamiento acústico, puedes crear espacios totalmente independientes.

Las mamparas divisorias, son la opción ideal para dividir y crear espacios dentro de tu oficina sin tener una relación entre sí. Y no solo en oficinas, en LAAM fabricamos y adaptamos nuestros productos para ofrecer mamparas hospitalarias y para mamparas para hostelería.

En el caso de oficinas, con las divisiones modulares de oficina LAAM, permiten aislarse tanto del ruido como frío, creando un espacio de trabajo interno.

>  Mampara de oficina sin perfiles LAAM AIR 6.6

Cómo instalamos nuestras mamparas divisorias.

A través de un sistema de anclaje, las mamparas divisorias se ensamblan en una estructura. Como resultado, se obtiene un ambiente de purismo estructural, compuesto solo por el uso literal de los materiales planos que se elijan para las distintas superficies: suelo, pared y techo, sin perfilería vista, sin rodapiés o molduras, sin perfilería en el techo, sin marcos de puerta vistos, sin tapajuntas, etc.

Este tipo de mamparas de cristal para oficinas las puedes encontrar en varios acabados como puede ser ciegas o acristaladas. La fabricación de nuestras mamparas de oficina se basa en un proceso exclusivo en el que damos a los materiales un acabado perfecto.

mamparas-de-oficina

Por ejemplo, el alzado modular de vidrio, el cristal de suelo a techo está formado por un perfil polivalente oculto en un falso techo. Con el mismo acabado se consigue una sensación continua para que visualmente quede integrada la mampara.

Apostamos siempre por la innovación, la tecnología y la calidad, de esta manera el producto final que llega a nuestros clientes cumple con todos los requisitos exigidos por la normativa relativa a las mamparas divisorias. Buscando que sean una pieza de diseño más en el entorno de cualquier empresa o institución.

Además, hemos logrado integrar las puertas para hacerlas totalmente integradas en las mamparas. Donde hemos cambiado el sistema de las bisagras tradicionales a pivotantes, logrando que el peso de la puerta no esté en el marco, sino en el suelo.

Como fabricantes de mamparas divisorias, tenemos a disposición de nuestros clientes tres tipos de mamparas de oficina propias, pensadas y adaptadas  para la satisfacción de cualquier necesidad que se pueda plantear. Si debemos destacar una de las principales ventajas de las mamparas divisorias son su funcionalidad, así como el diseño y versatilidad a la hora de poder realizar cualquier tipo de cambio.

>  Pasos para planificar reformas de oficina

Descubre todos los detalles sobre nuestras tres mamparas para oficina:

  • LAAM AIR: Permite integrar 2 elementos que componen la estancia: techo, paredes y suelo.
  • LAAM UNIGLASS: Alzado de vidrio desde el suelo al techo sin perfilería vertical.
  • LAAM VISSION: este tipo de mampara elimina la perfilería vertical entre cristales.

modelos mamparas oficina LAAMfotos mamparas oficina LAAM

Más de 30 años como fabricantes de mamparas divisorias.

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos en todo el territorio nacional, aunque nuestras sedes se encuentren en Almería y Madrid. Estudiamos de forma personalizada cada proyecto para realizar una valoración económica así como un asesoramiento adecuado al espacio. El detalle es cuidar cada elemento y elegir el sistema adecuado, que va a ser clave para los proyectos arquitectónicos.

En LAAM, somos la empresa por excelencia de mamparas divisorias donde trabajamos tanto con empresas pequeñas como grandes corporaciones y constructoras.

Nuestros proyectos como fabricantes de mamparas divisorias.

Son muchos los proyectos en los que hemos participado a lo largo del tiempo, para que puedas ver un ejemplo de nuestros trabajos e instalaciones con las mamparas divisorias fabricadas por LAAM, puedes consultar nuestro apartado de proyectos.

Entre los clientes que han confiado en nosotros, destacamos AEAT Murcia, Real Madrid, ASEMAS, Hospital de Emergencia de Madrid, entre muchos otros.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o si estás pensando en realizar un cambio en el espacio de tu oficina o empresa. Te ayudaremos en todo lo que necesites.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.