Mamparas de oficina personalizadas

Las mamparas de oficina LAAM son mamparas de oficina personalizadas, buena muestra de ello se encuentra en nuestra sección de PROYECTOS en la que verá trabajos como el que hicimos en la CLÍNICA QUIRON SAGRADO CORAZÓN.

 

MAMPARAS DE OFICINA PERSONALIZADAS

 

Nuestras mamparas de oficina personalizadas surgen como respuesta a una demanda cada vez más exigente. Las empresas de hoy día se caracterizan por su constante evolución y por su lucha en la diferenciación, por ello necesitan elementos que jueguen a su favor.

 

En LAAM, Mamparas de Oficina Madrid, ofrecemos a nuestros clientes productos exclusivos diseñados para crear espacios únicos. En este caso, el proyecto consistía en el diseño, fabricación e instalación de una serie de mamparas caracterizadas por llevar incorporados diseños específicos relacionados con su sector y por el tipo de cristal utilizado, ya que como podemos comprobar, es capaz de dejar pasar la luz, pero en cierto modo sigue conservando la privacidad.

 

El resto de mamparas de oficina personalizadas instaladas en la CLÍNICA QUIRON SAGRADO CORAZÓN siguen esta misma línea. Si accede al mismo desde AQUÍ, podrá observar, por un lado, la línea de mamparas utilizadas para la creación de la sala de espera y por otro, una sala de educación maternal, también personalizada.

 

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

CONTACTE CON NOSOTROS

soluciones mamparas oficina Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.