; ;
Seleccionar página

Las mamparas para oficinas son una solución perfecta para crear separaciones en espacios sin tener que pensar en largas obras, con un resultado de calidad, confort y diseño. En muchas ocasiones, algunos clientes nos han consultado sobre las mamparas de aluminio para oficinas, y hoy queremos hablaros con qué materiales trabajamos en LAAM ya que somos expertos en crear mamparas sin perfilería vertical.

Entre todas las mamparas para oficinas que puedes encontrar, puedes elegir entre tres módulos: ciego, mixto o acristalado, donde trabajamos con el interior de perfilaría de aluminio.

Si quieres saber más sobre las mamparas de aluminio para oficinas te contamos todo a continuación.

Cómo son las mamparas aluminio para oficinas  

Cuando hablamos de estos elementos, ya sean mamparas o tabiques móviles, sin lugar a duda se han convertido en una gran tendencia en el diseño de oficinas modernas. Si buscas comodidad en los espacios de trabajo, gracias a las mamparas para oficinas lograrás un ambiente de amplitud y luminosidad.

Algunas de nuestras mamparas están formadas por perfiles horizontales superior e inferior semi-ocultos, con acabado de aluminio. Pudiendo elegir entre diferentes acabados, como son: madera, PVC o metálico.

En el caso de las mamparas de cristal para las oficinas, se trabaja con el vidrio y perfilaría de aluminio. Esta perfilaría se puede combinar con otras zonas de cristal o madera, incluso crear puertas.

Estos son algunas de las diferentes opciones que puedes encontrar entre nuestros productos. Trabajamos una línea innovadora, apostando por tecnológica en el proceso de fabricación. Es por ello, que utilizamos variedad de materiales y acabados (perfilería de aluminio, mamparas sin perfiles, mamparas de oficina de vidrio, de diferentes colores, etc.)

Puedes echar un vistazo a nuestras mamparas para oficina:

  • Uniglass: Se trata de vidrio de suelo a techo sin perfilería vertical.
  • Air: Sistema modular que mantiene oculto todos los perfiles de los 3 elementos.
  • Vission: eliminado la perfilería vertical entre cristales. El impacto visual de la perfilería se ha reducido.

Ventajas de instalar mamparas para oficinas.

Son muchas las ventajas que puedes encontrar a la hora de instalar mamparas para oficinas. Sin embargo, desde LAAM, queremos destacar tres características que hacen de este elemento, la perfecta solución para crear distintos ambientes en la zona de trabajo de tu empresa:

  • Durabilidad: Se fabrican con materiales y productos de calidad. Además, no es necesario ningún mantenimiento por lo que no se verá dañado ni deteriorado. Las mamparas para oficina son resistentes, adecuadas para el uso diario en negocios.
  • Aislamiento: con las mamparas para tu oficina, lograrás un excelente aislamiento acústico. De esta forma, tendrás totalmente independencia en el espacio que creas para trabajar con tranquilidad.
  • Acabado perfecto: Las técnicas utilizadas hoy día permiten obtener resultados impecables, de manera que conseguirán el mismo efecto visual perfectamente integrado en tu oficina.

Mamparas sin perfilería vertical de LAAM.

Cuando un cliente quiere contar con nuestros servicios, el equipo de LAAM estudia de forma personaliza el proyecto para poder realizar un asesoramiento necesario y adaptado. Son varias las caracterizas y ventajas que pueden ofrecer las diferentes posibilidades para escoger una mampara para oficina.

mampara aluminio perfileria

No solo nos preocupamos de que nuestro producto cumplan con la calidad esperada, cuidamos todo el proceso de instalación para que sea un servicio totalmente satisfactorio. Gracias a nuestro equipo, con gran experiencia en el sector, la instalación de las mamparas para oficinas será realizada por profesionales. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

División oficinas mamparas

Además de las mamparas para oficina, en LAAM puedes encontrar otros elementos que te van a ayudar a crear separaciones de espacio:

  • Tabiques móviles.
  • Biombos.

En nuestro artículo de tipos de separadores para oficinas puedes encontrar todas las diferencia y características de forma más detallada. Pero para que conozcas un poco más nuestros productos, te contamos un poco más sobre los tabiques móviles para oficinas:

  • Se trata de una instalación de paneles que se ajustan contra el suelo, quedando totalmente sellado. Podrás plegar o apilar estos paneles para separar o crear espacios de forma dinámica.
  • Puedes elegir entre automáticos, semiautomáticos y manuales.
  • Además, se realizan en diferentes materiales como vidrio o ciegos para dar el efecto visual que desees en tu oficina.

En cuanto a los biombos, son divisiones que sirven para separar un espacio con vidrio. Compuesto por perfil base de aluminio, los biombos LAAM tienen un amplio abanico de acabados de vidrio: transparente, translúcidos y opacos. Disponibles con todos los métodos y sistemas del mercado.

En LAAM, somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el servicio integral de todo tipo de cerramientos internos. Trabajamos la fabricación e instalación de mamparas, tabiques o biombos para oficinas.

Gracias a la confianza aportada por nuestros clientes, contamos con una nuestra experiencia y profesionalidad reflejada en muchos de los proyectos que hemos llevado a cabo.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros.