; ;
Seleccionar página

El uso de mamparas de cristal en despachos y oficinas permite que el espacio quede perfectamente distribuido en distintos sistemas que se pueden personalizar con el fin de aprovechar los recursos que tenemos. Gracias a su instalación creamos lugares diáfanos y amplios sin olvidarnos de la intimidad y concentración que precisa cualquier actividad de negocios

Las mamparas de cristal en despachos dan mucho juego y en LAAM tenemos la capacidad de adaptarnos a las exigencias de cada empresa y de cualquier espacio, concretamente hemos realizado una instalación en la IMA WEB en Madrid, en la que hemos utilizado la mampara Vission Vidrio y Ciega, uno de nuestros productos estrella y que se caracterizan por la belleza que transmiten, la resistencia y la reducción del impacto visual.

Disponer de mamparas de cristal en despachos u oficinas de este tipo es tan fácil como ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. En LAAM recibirás un asesoramiento personalizado y profesional durante todo el proceso.

 

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.