; ;
Seleccionar página

El coste o precio de instalar un producto como son los tabiques móviles, puede preocupar a cualquier persona. Muchos de nuestros clientes piensan que el precio de instalar tabiques móviles es muy elevado. Sin embargo, no se trata de un elemento tan caro y se convierte en una opción muy versátil para su uso.

Se ha convertido en uno de los productos más demandados, ya que los tabiques móviles son divisiones modulares que pueden desplazarse tanto de forma manual como automática. El objetivo al instalar tabiques móviles es lograr el movimiento de las paredes de forma sencilla y rápida.

Una solución ideal para que espacios (sin necesidad de realizar obras), se adapten a la distribución necesaria que requiera el momento. Gracias a sus características, se convierten en un elemento muy popular, especialmente en oficinas pequeñas, que no cuentan con grandes espacios y quieren realizar diferentes zonas para tareas. No obstante, también se utiliza zonas amplias para sacar el máximo partido y crear ambientes flexibles.

Tabiques móviles: precios

Suele ser una de las primeras preguntas que se suele plantear a la hora de instalar tabiques móviles. Sin embargo, es cierto que no se puede determinar un precio concreto.

Instalar tabiques móviles tendrá diferentes precios. Por un lado, va a depender del tipo de proyecto y las necesidades del cliente. Y por otro, del material que se decida escoger o modelo.

El precio de instalar tabiques móviles es mucho más asequible que efectuar obras para levantar muros. Su uso será mucho más funcional y versátil para cambiar ambientes.

>  Espacios Modernos, Mamparas de Oficina

Si hablamos de un tabique convencional, construido, es un elemento fijo. En el momento de necesitar modificarlo, va a requerir de una nueva obra, lo que supone un gasto añadido. Los tabiques móviles siempre serán elementos más flexibles, versátiles y funcionales para dividir espacios, dependiendo de las necesidades que se den en el momento.

Tipos de tabiques móviles

Los tabiques móviles aportan grandes ventajas, ya que apenas pesan y aportan aislamiento acústico. Aunque puede existir varios tipos en función de su nivel de automatismo, se trata del sistema de guía que permite instalar los paneles en diferentes sistemas. Lo que permitirá que se puedan colocar como prefiera, según los requerimientos del momento.

Además, dentro de nuestros paneles, hay diferentes acabados como madera o vidrio, entre otras opciones. Perfectamente tratados por si la instalación requiere un alto grado de insonorización.

Tabiques moviles ciegos de LAAM

Modelos de tabiques móviles: sistemas

Monodireccionales

Si buscas separar un espacio a través de una línea de tabique móvil, esta es la mejor solución. Una vez decidas abrir el tabique, este se quedará almacenado a ambos lados de la línea.

Multidireccionales

En el caso de que quieras crear varias líneas, o almacenarlo fuera de su alineación, los paneles móviles multidireccionales son una excelente solución.

La gran ventaja es que en LAAM diseñamos los tabiques móviles a medida, adaptados al proyecto para que se ajuste a las necesidades del cliente.

Conoce mejor nuestros tabiques móviles visitando nuestra página de producto, y descubre las características que contienen cada uno de ellos.

Tabiques moviles de vidrio LAAM

 

>> Ver modelos de tabiques móviles <<

Ventajas que ofrece el tabique móvil

En LAAM fabricamos e instalamos tabiques móviles controlando cada detalle y cumpliendo todos los estándares de calidad. Por ello, algunas de las ventajas que puede ofrecer su instalación son:

Flexibilidad y versatilidad

No solo para oficinas, también hemos realizado proyectos de instalar tabiques móviles en hoteles, centros deportivos, centros educativos… Se ha convertido en un elemento que facilita la creación de espacios diáfanos. Cuando sea necesario solo tendrás que desplazarlos para dividir o crear salas.  El tabique móvil es una opción perfecta para ganar flexibilidad y versatilidad.

>  Obra en Badalona

Estabilidad

Su capacidad de cerramiento es igual que si realizas un muro de obra. Te asegura un óptimo grado de cierre para dividir las salas y crear un espacio independiente.

Aislamiento acústico

Con la instalación de tabiques móviles acústicos vas a obtener un enorme grado de privacidad. Este tipo de tabique está fabricado especialmente para que pueda aislar acústicamente, no solo conseguirás aislar el ruido.

¿Cuánto cuesta instalar tabiques móviles?

Muchas personas creen que los tabiques móviles son caros. Conociendo todas las características y modelos que existen, si estás planeando aprovechar mejor las instalaciones de tu oficina, es cierto que no es un producto de bajo coste. Sin embargo, el presupuesto puede variar mucho en función del modelo de tabique, del diseño, de sus características y de la calidad de la estructura. Además, si lo comparamos con otras alternativas (como realizar un muro de obra), esta opción limitará mucho tus instalaciones.

>> Ver proyectos de LAAM con tabiques móviles <<

Elegir este tipo de división es perfecta para que, a largo plazo, tu oficina se pueda adaptar a los cambios necesarios en el trabajo.

Por ello, es complicado establecer un precio concreto para la instalación de tabiques móviles. Si quieres saber mejor el precio de instalar tabiques móviles, y necesitas un presupuesto personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres conocer el resultado final de nuestras instalaciones con tabiques móviles? Echa un vistazo a nuestros proyectos y descubre la multitud de instalaciones de tabiques móviles que hemos realizado a nuestros clientes.

¿Tienes dudas? Nuestro equipo profesional te asesorará en tu proyecto, y podrás conocer la amplia variedad de tabiques móviles de LAAM. Trabajamos a nivel nacional, y contamos con oficinas en Madrid y Almería.

>> Contactar con el equipo de LAAM

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.