; ;
Seleccionar página

Las ventajas de un suelo técnico en cualquier empresa, oficina o negocio son múltiples y muy a tener en cuenta, de ahí que sea uno de los elementos más solicitados cuando realizamos un proyecto integral.

¿Qué es un suelo técnico?

Antes de comenzar de lleno con las ventajas de un suelo técnico, nos gustaría recordar en qué consiste este producto. Es un tipo de suelo sobreelevado que se instala para poder colocar sistemas de domótica, telecomunicaciones, sistemas de electricidad etc., permitiéndonos ocultar todo el cableado para mejorar, sobre todo, la seguridad en la empresa. Se caracteriza por tener una composición modular y las placas pueden moverse de forma independiente si necesitamos acceder a cualquier sistema. Existe una gran variedad de suelos técnicos (se fabrican con materiales diferentes) y esto nos ayuda a cubrir las necesidades que presente su espacio.

Las ventajas de un suelo técnico

Diseño

Es un producto de diseño que nos permite elegir entre una amplia variedad de modelos. El suelo técnico nos ayuda a vestir el suelo de nuestra oficina y aporta estilo y calidez.

Espacio sin cableado

Dentro de las ventajas de un suelo técnico, esta es la más importante. Está hecho para mantener el cableado oculto. El resultado es un espacio limpio, ordenado y seguro.

Resistencia

El material con el que se realizan los suelos técnicos es muy resistente y duradero. Soporta mucho peso y está pensado para lugares en los que existe mucho tránsito de personas.

>  La imagen de su oficina

Manipulación

Las placas que componen los suelos técnicos se manipulan individualmente, por lo que es muy práctico a la hora de realizar instalaciones o reparaciones de los sistemas que se encuentran en el interior. Además, si por alguna razón una de las placas llegara a romperse o a estropearse se puede sustituir rápidamente.

Limpieza

Por último, dentro de las ventajas del suelo técnico, también encontramos la facilidad con la que se limpian y se mantienen como nuevas, algo muy importante si tenemos en cuenta que se instalan en lugares de mucho paso.

SI NECESITA INCORPORAR ESTE PRODUCTO EN SU PROYECTO, CONTACTE CON NOSOTROS

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.