; ;
Seleccionar página

Cuando se trabaja en un entorno agradable donde prima la organización, se crea un entorno laboral cómodo. Por ello, una buena opción es utilizar mamparas para dividir oficinas, con las que crear espacios o zonas aisladas en una empresa.

Salas de reuniones, espacios de trabajo o de descanso, son algunos de los tipos de espacios que puedes crear de forma sencilla a la hora de dividir oficinas con panales divisorios.

Usar mamparas divisorias para dividir oficinas

El espacio en una oficina es un papel fundamental para un ambiento productivo y funcional. Si el espacio no cuenta con la distribución adecuada, una de las mejores soluciones para dividir oficinas es el uso de las mamparas divisorias, un sistema económico que sin apenas mano de obra puedes crear en poco tiempo distintos espacios en tu oficina.

Las mamparas divisorias ofrecen flexibilidad, ya que podrás dividir las oficinas de forma rápida y adaptándose al entorno y acabados que desees.

Una de las maneras de lograr dividir oficinas, es instalando tabiques móviles o mamparas. Así podrás aprovechar al máximo todo el potencial y espacio de tu oficina, donde crear ambientes más productivos.

Ventajas de dividir oficinas con paneles divisorios 

Además de lograr un espacio funcional y productivo, gracias al uso de paneles divisorios vas a tener muchas más ventajas:

  • Sin necesidad de obras, de forma rápida.
  • Podrás cambiar la estancia como quieras, plegando o desplegando, según la necesidad del momento.
  • Sacar partido a espacios.

Además, el uso del mobiliario puede ser también una alternativa para crear ambientes, es recomendable que organices las ideas para crear espacios realmente funcionales y que queden bien delimitados.

>  Las ventajas del tabique armario

Tipos de separadores de oficina

Entre la gran variedad de paneles divisorios que existen hoy en día, ya sea por tamaño, material, color… desde LAAM te contamos algunas características de las mamparas divisorias para dividir oficinas con los mejores separadores:

  • En el caso de las mamparas de cristal, gracias al material de vidrio vas a conseguir una sensación de amplitud, ya que puede pasar la luz natural. Perfectas para aislar acústicamente pero no visualmente.
  • En el caso de querer totalmente privacidad, existen las mamparas ciegas, que debido a su opacidad se convierten en ideales para espacios cerrados con intimidad. Son ideales para crear espacios cerrados y mantener intimidad.
  • Puedes hacer una combinación con mamparas mixtas, que combinan vidrio con tableros de otro material como madera para aprovechar la luz pero crear intimidad.

Los separadores de oficina se han convertido en un elemento que cada vez es más habitual en el diseño de oficinas, una tendencia en auge para crear oficinas abiertas con potencial de trabajo en equipo, sin perder los espacios de privacidad.

En el caso de que la estancia quiera variar en base al trabajo que se va a desempeñar, existen los tabiques móviles, los cuales podrás desplazar para cerrar o crear un espacio dinámico.

En cambio, si buscas no perder el concepto de oficina abierta y transparente pero con espacios divididos y funcionales, puedes optar por tabiques móviles de cristal como separador de cristal para tu oficina. Una gran alternativa que pueden aportar una mayor independencia a los espacios separados.

Mamparas divisorias LAAM

Gracias a la instalación de mamparas divisorias para oficinas, podrás separar ambientes y aumentar espacios como despachos o salas de reuniones en la misma oficina. Sin renunciar a un espacio diáfano, conoce los modelos de mamparas que LAAM dispone:

  • LAAM AIR: Permite integrar 2 elementos que componen la estancia: techo, paredes y suelo.
  • LAAM UNIGLASS: Alzado de vidrio desde el suelo al techo sin perfilería vertical.
  • LAAM VISSION: este tipo de mampara elimina la perfilería vertical entre cristales.
>  Las Oficinas Abiertas Deterioran la Productividad

Tabiques móviles LAAM

Nuestros diseños son fabricados a medida del proyecto, se ajustan contra el suelo mediante zócalo telescópico quedando totalmente sellado y sin la necesidad de perfilería inferior. Solo tendrás que elegir entre tabique móvil semiautomático y  tabique móvil manual.

En este caso, cuando hablamos de los tabiques móviles de LAAM, puedes encontrar:

  • Monodireccional, es decir, el tabique se puede apilar en un mismo lugar.
  • O todo lo contrario, multidireccional, que permite apilar el tabique en varios sitios.

Descubre más sobre todos los panales divisores que ofrecemos en el apartado de nuestros productos.

Son muchas las empresas, que acuden a LAAM, con el problema de cómo dividir oficinas, para que no sea un espacio fijo y puedan darle forma para adaptarse al trabajo.

Puedes ver nuestros proyectos y descubrir las  instalaciones con mamparas divisorias donde hemos LAAM ha realizado la fabricación e instalación.

En conclusión, si decides utilizar paneles divisorios ya sean mamparas o tabiques para oficinas, te va a ofrecer numerosos beneficios a la hora de dividir y separar las zonas. Por ese motivo, en LAAM te ofrecemos las diversas alternativas que buscas como fabricantes de mamparas para oficinas.

En LAAM, somos especialistas en tabiques o mamparas para oficinas y en todo tipo de paneles divisorios. Nos avalan más de 30 años en el sector, fabricando y asesorando en innumerables proyectos a todo tipo de clientes.

Si tienes dudas o quieres saber más información para instalar paneles divisores en tu oficina solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.