; ;
Seleccionar página

Nuestra actividad también se centra en los sistemas modulares de mamparas de oficina que solucionan la necesidad de integrar los 3 elementos principales de la habitación: techo, pared y suelo.

Dentro de los sistemas modulares de mamparas que podemos encontrar en el mercado, destacamos el Sistema LAAM AIR 6.6, el cual nos permite mantener oculta la perfilería vista, los rodapiés o las molduras, además de la perfilería del techo, los marcos de puertas vistos, tapajuntas…, para proporcionar un mayor aprovechamiento de los metros cuadros y ofrecer un diseño único. Por ejemplo, en el caso de los suelos elevados conseguimos un acabado sin juntas alojando canalizaciones en la cámara de aire.

Con las mamparas de oficina aportas la solución más eficaz a la hora de gestionar la eficiencia de un espacio. Cada día son más las empresas, hoteles o restaurantes que apuestan por los sistemas modulares de mamparas. Una forma inteligente de producir y separar espacios.

Sistemas modulares de mamparas

Entre todas las ventajas que ofrece, aprovechar la luz natural y generar espacios diáfanos es una de las que debemos destacar. Sin duda el uso de sistemas modulares de mamparas de LAAM aportan grandes ventajas a las empresas para que sus espacios sean lugares creativos y afables.

Las mamparas divisorias de oficina son un sistema modular para crear una división útil y lógica para una oficina. Es muy frecuente que en una empresa se recurra a estos elementos para la división o compartimentación de espacios de trabajo, sin la necesidad de realizar costosas obras que se alarguen en el tiempo.

La división de oficina es una opción rápida y económica. Una alternativa que hace que la oficina brinde un espacio innovador.

>  Cerramientos sin Perfiles

Ventajas de nuestros sistemas modulares de mamparas:

Las mamparas de oficina se han convertido en un elemento de separación y decoración muy utilizado por empresas. Por ello, es importante destacar todas las ventajas que aporta usar sistemas modulares de mamparas:

  • Espacios abiertos: si quieres tener una oficina abierta, pero también delimitar los espacios como despachos o salas de reunión, las mamparas son el mejor elemento. Puedes decidir las dimensiones de cada zona y ampliar o crear nuevos espacios independientes.
  • Aspecto elegante y moderno: gran iluminación, donde podrás renovar por completo la estructura del lugar de trabajo para mejorar la impresión y ambiente entre los trabajadores.
  • Sin obras: la instalación de las mamparas no va a requerir de obras por lo que en el proceso se puede agilizar bastante.
  • Mejorar el ambiente de productividad: trabajar en un entorno donde el espacio es cómodo y abierto mejorar la creatividad y productividad.
  • Aislamiento acústico: podrás estar perfectamente aislado del resto de las zonas de la oficina. No te molestarán los ruidos externos.
  • Instalación de los distintos elementos de forma planificada para que ninguno sufra daños.
  • Versatilidad de los elementos para desmontarlos en caso necesario.

Son solo algunas de las ventajas que pueden ofrecer la instalación de mamparas de oficina en tu negocio o empresa. Pero sin duda, es un elemento que ofrece muchas más.

Sistema modular: Mamparas AIR LAAM

 La mejor solución la puedes conseguir a través de las mamparas air de LAAM. Se trata de un elemento que mantiene ocultos todos los perfiles. Dentro del falso techo, permitiendo una sensación de paredes de cristal puras, limpias de elementos.Cualquier perfilaría queda eliminada, para que desaparezca tanto en zonas acristaladas como en puertas de cristal.

>  Proyectos de mamparas de oficina

Al suelo elevado se le puede dar un acabado continuo (sin juntas), en su cámara de aire podemos alojar las canalizaciones necesarias para cualquier tipo de instalación, así como los puestos de trabajo.

Otros sistemas modulares de LAAM.  

Aunque hemos querido destacar las mamparas AIR, también puedes encontrar otros sistemas como son las mamparas

Laam vission, mampara de oficina exclusiva de LAAM, ha eliminado la perfilaría vertical entre cristales. El impacto visual de la perfilaría se ha reducido hasta quedar en un perfil de 15 mm.

Y el sistema uniglass, un sistema modular formado por perfilaría superior e inferior semioculta, la unión entre los vidrios es fijados mediante cinta de doble pegado dándole rigidez y continuidad en sus partes vistas. Permitiendo una visión de cerramiento sin perfiles.

Proyectos con sistemas modulares de mamparas

 Descubre algunos de nuestros proyectos realizados, para observar cómo quedan los sistemas modulares de mamparas instalados en oficinas.

¿Tienes dudas sobre cómo funcionan los paneles acústicos? No te preocupes, podemos ayudarte a resolverlas, nuestro equipo está formado por profesionales que te ayudarán. Trabajamos a nivel nacional, por lo que no importa de donde sea tu proyecto, estaremos encantados de que cuentes con nosotros para lograr solución tus problemas.

Puedes confiar en nuestra trayectoria, ya que son más de 30 años de experiencia en el sector, donde hemos trabajado en gran variedad de proyectos. Somos una empresa de sistemas modulares de mamparas en Madrid que trabaja a nivel nacional. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo te asesore en tu proyecto. Solicita tu presupuesto, nuestro equipo de profesionales te ayudarán en el asesoramiento y la gestión de tu proyecto.

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.