Para clasificar las mamparas de oficina podemos utilizar distintos criterios como los materiales que han sido empleados en su fabricación, su composición o el diseño de las mismas, de esta forma podemos encontrar, por citar algunos ejemplos: la mampara de oficina ciega, la mampara de cristal o la mixta.
Hoy en LAAM Arquitectura queremos detenernos un poco más en la Mampara de Oficina Ciega.
La mampara de oficina ciega es aquella que está formada por paneles opacos que a su vez se encuentran sujetos gracias a los canales y montantes de acero galvanizado de suelo a techo. Se usa para crear espacios individualizados dando importancia a la privacidad y también al diseño ya que nos permite ofrecer al cliente diversos acabados: mampara de oficina ciega barnizada, metálica, estratificadas, etc., así el cliente puede encontrar en este producto la posibilidad que más se ajuste a sus necesidades.
También hay que tener en cuenta que es compatible con otro tipo de mamparas como la de cristal, por lo que permite crear lugares de trabajo muy versátiles y modernos.
En LAAM, como profesionales en el sector de la mampara de oficina en Madrid, te asesoraremos sobre el producto que más te conviene en cuanto a resistencia y diseño. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.