; ;
Seleccionar página

Las mamparas para hospitales son un equipamiento que podemos considerar como básico, a la hora de construir hospitales y otros entornos sanitarios. Esto es debido a la versatilidad que ofrece este elemento, capaz de crear un espacio de forma rápida y flexible y que, a su vez, proporciona y garantiza la seguridad e higiene necesaria a pacientes y personal sanitario.

El equipo de LAAM fue participe en el proyecto del Hospital Quirón de Córdoba, ya que fuimos encargados de realizar el trabajo de diseño e instalación de nuestras mamparas para hospitales.

El Hospital Quirónsalud Córdoba es considerado un centro a la vanguardia de la sanidad privada andaluza en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones hoteleras tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios en el mismo.

Las mamparas para hospitales diseñadas por LAAM fueron fabricadas a medida, siendo más sencilla y rápida su instalación. Además de adaptarnos al entorno, gracias a la variedad y personalización, dedicamos especial atención a los materiales con los que se desarrollan y fabrican las mamparas para hospitales.

Mamparas para hospitales del Hospital Quirón en Córdoba

Mamparas para hospitales de LAAM en Córdoba - Hospital Quirón

En el proceso de fabricación, usamos materiales ignífugos, auto extinguibles para evitar cualquier propagación de las llamas y así evitar cualquier incidente que se pueda producir en el hospital.

Cómo crear espacios gracias a las mamparas para hospitales

Como hemos comentado en otras ocasiones, los hospitales son espacios exigentes en los que se deben cumplir todos los requisitos a nivel funcional y de arquitectura, ya que es necesario que el espacio sea adecuado y seguro.

>  Mamparas oficina Málaga

La idea para la renovación del nuevo Hospital Quirón de Córdoba era la de proveer con espacios de calidad, las distintas áreas que forman parte del centro hospitalario, tomando como referencias de partida la búsqueda de luz natural con un diseño de los espacios más versátil, tanto para el paciente como para el resto de usuarios.

Siguiendo con la línea y las premisas del proyecto, la integración e instalación de los tabiques móviles de LAAM en algunas estancias, aportan al hospital la posibilidad de generar nuevos espacios, de forma sencilla.

mamparas para hospitales LAAM - Hospital Quirón de Córdoba

Mamparas para hospitales: ventajas

A priori, la ventaja inicial que puede aportar la instalación de mamparas en un hospital o centro sanitario, es la de crear un espacio independiente. Además de esa ventaja, las mamparas para hospitales ofrecen otros beneficios como optimizar el espacio o proporcionar intimidad al paciente.

Por otro lado, otras de las ventajas que aporta la instalación de mamparas es la de su instalación y montaje ya que no será necesario realizar obras y, por lo tanto, no va a interferir en la actividad del centro, ni con otros componentes, como equipos o material, presentes en el hospital.

Lo ideal de contar con este elemento, además de la versatilidad que ofrece y que ya hemos comentado, es por el diseño que LAAM puede ofrecer de forma personalizada a cada proyecto, según su necesidad.

Instalación de mamparas en varios hospitales

Por último, queremos compartir otros proyectos realizados por LAAM en diferentes hospitales, en los que se ha llevado a cabo un trabajo íntegro de las instalaciones hospitalarias, ofreciendo un sistema de protección y separación de ambientes adaptado especialmente a cada proyecto.

>  Nuestro sistema de mamparas en las nuevas instalaciones de AIRBUS

Si necesitas resolver alguna duda o quieres conocer más detalles acerca de nuestras mamparas para hospitales, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Te ayudaremos con tu proyecto y te asesoraremos en lo que necesites.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.