Salas de espera con mamparas de oficina

Ideas para crear salas de espera

La primera impresión siempre es importante, nos sucede cuando conocemos a alguien y también cuando entramos por primera vez en la sala de espera de una empresa u oficina. De esta primera impresión en este último caso, nos serviremos para hacernos una idea general sobre la profesionalidad o confianza que podemos esperar y por ello no podemos descuidar ni un solo detalle. Para que no tenga problemas a la hora de diseñar un espacio cómodo en el que recibir a sus clientes, en LAAM, mamparas de oficina Madrid, hoy nos gustaría darle una serie de ideas para crear salas de espera.

 

Ideas para crear salas de espera

 

Si ha llegado hasta aquí, puede que esté buscando ideas para crear salas de espera y esperamos poder ayudarle.

 

Lo primero que hay que tener en cuenta son dos conceptos fundamentales: comodidad y diseño atractivo, los cuales deben de ir de la mano, ya que no produciría el mismo efecto en los clientes una sala cómoda y anticuada o una sala incómoda y moderna. Teniendo como referencia estas premisas necesitaremos unos asientos ergonómicos que garanticen una postura cómoda y saludable, una o varias mesas de apoyo y otros accesorios que pueden convertir la espera en una situación agradable como máquina de café, televisión, revistas, etc.

 

Respecto al diseño, podemos encontrar múltiples ideas para crear salas de espera, sin embargo, factores que nunca fallan son la amplitud del espacio, la luminosidad o el orden. A esto le podemos añadir algunos toques decorativos como las plantas, alguna lámina en la pared o las lámparas.

 

Si nos encontramos ante salas diáfanas o este espacio se encuentra dentro de la zona de recepción, convendrá realizar una delimitación. ¿El producto ideal? Las mamparas de oficina que podrá elegir en varios acabados, como, por ejemplo, el cristal. Esta imagen tomada en la Clínica Sagrado Corazón, proyecto llevado a cabo por LAAM, podría ser un modelo de referencia dentro de las ideas para crear salas de espera, porque está bien delimitada gracias a la mampara de oficina escogida, es acogedora, incorpora mobiliario ergonómico y el resultado es un lugar cómodo y atractivo.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

 

 

Esperamos que después de nuestra entrada, tenga las cosas más claras. Puede confiar en nuestra empresa en todo lo relativo a la distribución de espacios en su empresa u oficina.

 

Salas de espera mamparas oficina

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.