; ;
Seleccionar página

Durante mucho tiempo, los tabiques móviles se han convertido en una de las soluciones más interesantes para todo tipo de negocios, muy especialmente en oficinas o lugares de tránsito frecuente, y, de hecho, cada vez son más las empresas que deciden optar por este sistema de separación, entre las cuales destacan los hoteles, ya que la amplia gama de soluciones que existe en la actualidad, ofrece muchas posibilidades para disfrutar de una mejor estética, confort y elegancia.

Qué son los tabiques móviles y qué ventajas aportan

Los tabiques móviles son una serie de separadores que se caracterizan por actuar a modo de cerramientos, pero con la particularidad de poder cambiar su posición en función de las posibilidades en cada momento.

Por norma general, estos tabiques están soportados sobre una serie de guías que son las que permiten mover las piezas de forma muy cómoda y eficiente, con lo cual, un mismo espacio se puede administrar de múltiples maneras, sacando un mayor partido a las instalaciones.

Es importante tener en cuenta que en la actualidad existen tantos diseños de tabiques móviles como el cliente pueda necesitar, con la particularidad de poder elegir entre diferentes materiales y terminaciones, así como optar por modelos desarrollados para aislamiento acústico y/o aislamiento térmico.

Gracias a ello, las posibilidades de personalización son infinitas, lo cual hace que se consiga una perfecta adaptación a la hora de colocar tabiques móviles en hoteles para dividir espacios en función de las necesidades en cada caso.

>  Amplitud visual de las mamparas de oficina

Ventajas de los tabiques móviles

  • Tienen una gran capacidad de adaptación al espacio y a las necesidades del usuario.
  • Se pueden personalizar eligiendo entre diferentes tipos de materiales, texturas, colores y terminaciones.
  • Ofrecen un buen sistema de aislamiento térmico, lo que mejora el confort dentro de las instalaciones.
  • También son útiles como aislante acústico, ayudando de esta forma a aumentar la privacidad del entorno, pero manteniendo siempre ese toque moderno y elegante.
  • El precio de los tabiques móviles es muy económico en comparación con otras alternativas de obra.
  • Se pueden instalar en plazos muy cortos de tiempo, lo que evita las interrupciones en el trabajo.
  • El proceso de instalación es limpio, evitando la generación de residuos que puedan molestar a los clientes de un hotel, por ejemplo.
  • Es una opción muy versátil y con tantas posibilidades como podamos imaginar.
  • Su adaptabilidad es una de las ventajas más destacadas, ya que no existe ninguna zona que no se pueda administrar mediante tabiques móviles personalizados.
  • Los tabiques móviles permiten crear entornos más sostenibles, pudiendo aprovechar la iluminación, así como la climatización de manera muy eficiente, lo que también supone una reducción en los gastos del negocio.

Tabiques móviles para hoteles, una solución personalizada

Los hoteles son uno de los principales clientes de LAAM Arquitectura, que optan por su particular y exclusivo sistema de tabiques móviles, ofreciendo la posibilidad de repartir espacios en función de las necesidades y siempre creando una atmósfera mucho más agradable, confortable y por supuesto también estética, y es que la empresa se preocupa por cada detalle con el objetivo de llevar al cliente final un producto de la más elevada calidad, con una larga vida útil como una gran resistencia y con la garantía de cumplir con todas sus necesidades.

>  Tipos de separadores de oficina ¿Cuál debes elegir? | LAAM

TABIQUE MOVIL DE LAAM

Los tabiques móviles para hoteles se realizan de manera completamente personalizada, lo que permite una adaptación completa al espacio disponible y la máxima versatilidad para repartir los espacios de todas las formas que sea necesario.

El cliente tendrá la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de materiales diferentes, lo cual permite una gran adaptación a la decoración del entorno, pudiendo optar por alternativas que van desde los tabiques móviles acristalados y completamente transparentes a los tabiques móviles opacos, pudiendo elegir entre diferentes grados de transparencia que permiten encontrar el equilibrio perfecto entre la intimidad y el aprovechamiento de la iluminación.

Tabiques móviles para hoteles: aprovecha el espacio al máximo

De esta manera, la utilización de tabiques va a permitir poder aprovechar al máximo los diferentes espacios, creando salas personalizadas y permitiendo que el hotel pueda aprovechar al máximo sus salones y salas de conferencias, en función de la cantidad de asistentes o tipo de cliente que vaya a acudir.

En este sentido, los tabiques móviles acústicos son una de las alternativas más elegidas, ya que de esta manera no sólo se realizan las separaciones físicas de los espacios, sino que además también se consigue garantizar que en cada sala podrán realizar las actividades que deban llevar a cabo sin molestar a las colindantes.

¿Quieres ampliar más la información acerca de los tabiques móviles en hoteles? Puedes contactar con nuestro equipo y estaremos encantados de ayudar a resolver todas las dudas sobre tu proyecto.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.