; ;
Seleccionar página

Cada día que pasa es mayor el número de empresas que apuestan por integrar en un mismo espacio cada una de las zonas en las que se divide un área de trabajo como es una oficina. Las mamparas de oficina son una gran solución para transmitir valores positivos como transparencia o fluidez de la comunicación.

Poner mamparas de oficina es una manera de crear divisiones en los espacios abiertos sin la necesidad de tabicación u otro tipo de separaciones espaciales. Además, nos pueden servir para aislar de forma eficiente cada uno de los espacios y zonas de nuestro entorno de trabajo, según nuestras necesidades específicas.

Múltiples ventajas de las mamparas de oficina

La instalación de mamparas de oficina no requiere de grandes y costosas obras que, a menudo, trastocan el día a día de nuestra empresa, como ocurre con los habituales y tradicionales tabiques. Son, por tanto, la mejor elección para evitar cualquier tipo de problema organizativo. Su sencilla instalación también supone que se pueden reemplazar o desplazar sin mayor problema.

La luz natural es un bien que a menudo no se valora como debería. Tener un espacio bien iluminado es clave para lograr una oficina más agradable a la vida humana, y para ello las mamparas de oficina son la solución ideal.

Espacio-de-trabajo-flexible-hibrido-laam

 

Las opciones de diseño son muy variadas, aportan un resultado final de mucha elegancia y modernidad. Vivimos en un momento en el que la apariencia cobra una importancia cada vez mayor, por lo que un entorno agradable estéticamente es un gran punto para los valores de la empresa.

>  Biombos de cristal para crear espacios en tu oficina | LAAM

Cómo disponer las mamparas de oficina

Las posibilidades que ofrece la instalación de mamparas de oficina son diversas. Cuando se acomete la tarea de crear, reorganizar o dividir un espacio tenemos la necesitad de pensar en áreas, siendo algunas de ellas especialmente recomendables para la utilización de mamparas de oficina.

Tradicionalmente los despachos han sido un espacio donde primaba la privacidad y la confidencialidad, sin embargo, el mundo de los negocios está en constante evolución y las nuevas tendencias de diseño están rompiendo con esa idea. El ideal que se busca empieza a ser la total y absoluta transparencia.

Dentro de la propia oficina podemos usar este elemento organizativo para dividir zonas más amplias en áreas con tareas diferenciadas o en instalaciones más pequeñas que respeten el espacio personal pero que no supongan un problema a la hora de comunicarse internamente.

amplitud-visual-oficina-con-mampara

Otra zona con amplias posibilidades son los espacios dedicados a las reuniones, para los cuales las mamparas evitan esa sensación de aislamiento, favoreciendo la fluidez. Con la misma idea de renovación que en los despachos, se busca que nuestros lugares de trabajo sean cada vez más agradables y menos cerrados.

Con la suma de todos estos elementos y posibilidades tendremos en la oficina la perfecta mezcla y comunicación entre los distintos puestos cubriendo sus necesidades de privacidad. Esto es absolutamente necesario para que las tareas puedan realizarse de forma más eficiente y también para hacer que las personas, el principal valor de una empresa, se sientan lo mejor posible en su puesto.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.