; ;
Seleccionar página

Estamos ante una nueva época para el sector hotelero. Han sido muchos los meses de actividad parada o reducida de manera considerable. Ideal para reflexionar y valorar nuestros problemas.

Si algo positivo se puede extraer de los momentos complicados es que podemos aprender de ellos y salir mejores y reforzados. Algo fundamental que nos ha enseñado esta situación es de qué manera organizamos nuestros espacios y las necesidades de los mismos.

Si tenemos en mente la distribución de un hotel es muy posible que pensemos en las formas de separación y organización clásicas, sin embargo, elementos como los tabiques móviles para hoteles pueden ser una gran solución.

Los tabiques móviles han sido encasillados como material presente en oficinas y lugares de trabajo corporativo. Sin embargo, los tabiques móviles en hoteles nos pueden permitir dividir un área y obtener un resultado simple, eficiente y elegante.

Ventajas de instalar tabiques móviles

Una gran ventaja de los tabiques móviles es que dejan la opción de diseñarlos a medida de nuestras necesidades, pudiéndose accionar de forma automática, semiautomática o manual. Además, los tabiques móviles para hoteles están presentes en diversas y diferentes modalidades, como los paneles plegables o los apilables, y de diferentes acabados como el vidrio o los paneles ciegos.

Siempre en función de las necesidades de espacio y organización existentes, pudiendo abrir o cerrar espacios con sencillez.

Por ejemplo, los tabiques móviles LAAM Semiautomáticos posibilitan que su usuario disponga y despliegue el tabique automáticamente mediante una llave electrónica, así como también bloquear o fijar los paneles móviles con total seguridad y rapidez mediante el mismo interruptor de llave electrónica.

>  Oficinas modernas ¿Cómo decorarlas para conseguirlo?

tabiques móviles: funcionamiento

Cada panel se pone en marcha eléctricamente por el riel permitiendo que el usuario tenga la comodidad y la capacidad de programar la configuración y velocidad del cierre, además de proveer un servicio seguro ante cualquier imprevisto, protegiendo el sistema en caso de interrupción o cualquier problema del suministro eléctrico.

Se trata de conjugar la máxima flexibilidad con el mínimo impacto, aspecto muy importante en un negocio como el hotelero. Una obra con tabiques a la antigua usanza podría paralizar la actividad diaria del lugar. Con los tabiques móviles en hoteles se puede crear, dividir o transformar los espacios sin necesidad de molestias mayores.

Su facilidad de instalación o de sustitución favorece tener unas instalaciones nuevas y reformadas cada poco tiempo. Un factor relevante, ya que la apariencia exterior es importante, pero también la interior, y más aún en los tiempos que vivimos, ya que cada vez más dependemos de valoraciones y reseñas en internet.

tabique movil en hoteles

Este tipo de materiales como son los tabiques móviles pueden ser instalados en cualquier parte de un hotel; en zonas comunes, de descanso o en las habitaciones. Todos los espacios deben ser revisados y ser susceptibles a la instalación de tabiques móviles. De esta manera vamos a conseguir una distribución llamativa para el huesped.

En definitiva, la clave a la hora de pensar y ofrecer soluciones a los problemas de espacio en particular, y a los problemas en general, es el ser flexible y sencillo, cualidades que aportan los tabiques móviles para hoteles.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.