Mamparas de oficina sin perfiles LAAM AIR 6.6

Hoy en nuestro espacio queremos compartir con todos ustedes uno de nuestros productos exclusivos: las mamparas de oficina sin perfiles LAAM AIR 6.6, un sistema único con el que su proyecto gozará de acabados infinitos, alejándose así de los típicos resultados proporcionados por las mamparas de oficina comunes.

MAMPARAS DE OFICINA SIN PERFILES LAAM AIR 6.6

Las mamparas de oficina sin perfiles LAAM AIR 6.6 están constituidas por un sistema modular que integra a la perfección los tres elementos principales (techo, paredes y suelo), de esta manera lo que conseguimos es dar a nuestros clientes una solución limpia y más refinada ya que los perfiles de dichos elementos se mantienen ocultos (superficies sin perfilería vista, rodapiés, moldaduras, marcos de puertas, tapajuntas, etc.). Personalización de todos los elementos y sus acabados.

Falso Techo

En el falso techo de nuestras mamparas de oficina sin perfiles se integran diversos elementos como las luminarias, los sistemas de impulsión, el retorno del aire acondicionado y la estructura superior de las divisiones y de las puertas. Con esto conseguimos un falso techo de múltiples modulaciones y una sensación visual más pura.

Suelo

En la cámara de aire del suelo elevado podemos introducir las canalizaciones que sean necesarias para los puestos de trabajo o para cualquier instalación, así le damos un acabado continuo sin juntas.

CONTACTE CON NOSOTROS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.