; ;
Seleccionar página

Garantizar un espacio higiénico y duradero son algunas de las claves importantes en la construcción de un hospital. La elección de materiales se vuelve esencial para crear una infraestructura eficaz y segura. Gracias al sistema de mamparas hospitalarias, ofrecemos la mejor solución, que hace posible la combinación perfecta para otorgar un ambiente de confort, con la eficacia de adaptarse a las necesidades de cada proyecto.

En particular, los hospitales o centros de salud deben cumplir con unas dimensiones y regirse por unas pautas que garanticen su calidad. Desde LAAM fabricamos mamparas para hospitales especialmente resistentes a impactos o al fuego, además de resolver de forma efectiva, la forma de adaptarse a las infraestructuras, adaptándose al entorno en concreto.

Con la situación dada por la Covid19, las mamparas hospitalarias han sido una solución perfecta para crear áreas con camas en hospitales, y hacer frente a una emergencia sanitaria que ha necesitado una mayor capacidad en infraestructuras. ¿Quieres saber más acerca de nuestro trabajo en hospitales? Sigue leyendo para conocer todos los detalles de nuestras mamparas para hospitales.

Mamparas hospitalarias para espacios sanitarios

Nuestro sistema de mamparas para hospitales se adapta a las instalaciones del proyecto, aspecto muy importante y vital, ya que en muchas ocasiones es todo un desafío, según los diferentes sistemas sanitarios.

Combinan el concepto la rapidez en su implementación, sin la necesidad de obras para ser utilizadas, con la ventaja de la conexión a una infraestructura sanitaria existente en términos del personal del hospital, logística, así como a otros servicios.

>  La imagen de su oficina

 

La solución perfecta en hospitales

Una de las características principales que buscamos a través de la instalación de mamparas para hospitales es lograr la máxima eficiencia y calidad. Ofrecer un módulo que ayude al personal sanitario en su labor, y por consiguiente a los pacientes. Por ello, os contamos algunas de las mejores ventajas de su instalación en estancias hospitalarias:

Conectividad

El sistema de Mampara Hospitalaria LAAM proporciona una solución integra, esto quiere decir que desde el interior de las mamparas se permite el paso interrumpido de instalaciones como son el gas, la electricidad y telecomunicaciones.

Desarrollado de forma personalizada

Se trata de un sistema compuesto por paneles ciegos, sin la necesidad de estar cogidos al techo o pared. Por lo que facilita su adaptación al acabado de cada proyecto. Además, el sistema está pensado para que pueda estar a ambas caras en uso, y así proporcionar una mayor seguridad y eficacia en el hospital.

Mantenimiento

En todo el proceso de innovación en la fabricación de las mamparas para hospitales de LAAM, era un punto muy importante el mantenimiento de las mismas. El sistema permite realizar ampliaciones o actualizaciones sin la necesidad de obras que requieran adaptar el espacio, siendo su mantenimiento muy sencillo.

Adaptabilidad

Se podrán adaptar a las circunstancias sin interferir la actividad del hospital. Permitiendo que se adapte de forma flexible a las necesidades cambiantes y continuas del centro sanitario. Es una solución personalizada que garantiza cumplir con todas las funciones necesarias que realmente se requieren para la gestión diaria.

Seguridad

La Mampara Hospitalaria que desde LAAM diseñamos, fabricamos e instalamos a medida, es relativamente fácil y rápida de montar, sin interferir en otro tipo de instalaciones. Adaptándose a la mayoría de entornos, gracias a su gran variedad de dimensiones y capacidad de personalización: materiales ignífugos, autoextinguibles y no propagadores de la llama.

>  Reforma en Castellana 81 Madrid

Innovación en el sistema de mamparas hospitalarias

Es fundamental el trabajo de investigación e innovación sobre las mamparas hospitalarias, de modo que se van incorporando continuamente todas las novedades tecnológicas y adaptaciones necesarias al entorno.

Además, no solo la construcción de hospitales requiere del sistema de mamparas hospitalarias, también el uso de tabiques o mamparas han sido necesarias para la construcción de estancias. Un ejemplo de ello, es nuestro último proyecto en el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal de Madrid, donde se puede observar el uso en diferentes estancias de mamparas para crear espacios con objetivos distintos:

mamparas para hospitales

 

El complejo hospitalario cuenta con más de 1.000 camas, organizadas modularmente en torno a controles de enfermería de 48 camas. El sistema permite gestionar el área del hospital donde se ha implementado, optimizando el proceso y logrando calidad y eficiencia, así como también operatividad.

Con la implantación de nuestra solución de mamparas para hospitales, el Hospital de Emergencias de Madrid, así como el Hospital Reina Sofía, Hospital Universitario de Toledo o el Hospital Quirón Córdoba son solo algunos de nuestros proyectos que nos permiten seguir una gran trayectoria en el mercado.

Son más de 20 años de evolución, enfrentándonos a proyectos que suponen todo un reto en el área sanitaria. Trabajando en la fabricación e instalación de todo tipo de mamparas divisorias, contando con sede en Madrid y en Almería.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.