Mamparas de oficina

División de espacios con mamparas de oficina

La división de espacios dentro de una empresa u organización puede llevarse a cabo, principalmente, mediante la obra tradicional o a través de las mamparas de oficina. En LAAM, como empresa de mamparas de oficina en Madrid, conocemos bien las ventajas de optar por la segunda opción y gracias a nuestro trabajo, nuestro cliente La Hermandad Farmacéutica de Algeciras ya está disfrutando de ellas.

 

División de espacios con mamparas de oficina

 

En todo tipo de instalaciones es habitual encontrarnos con un espacio común que nos convendría dividir para poder adaptarlo a las necesidades que se presenten. Si echamos la vista atrás, esta división de espacios se hacía normalmente con una obra tradicional, que, aunque ofrece resultados óptimos, presenta una serie de inconvenientes que habría que tener en cuenta (el proyecto tarda más, las estructuras son fijas, se invierten más recursos, etc.). Desde hace unos años existen otras alternativas, como la división de espacios con mamparas de oficina, un producto versátil, que se adapta a futuros cambios, que se puede personalizar y que se instala de forma rápida.

 

Con la división de espacios con mamparas de oficina se puede crear distintos ambientes:

 

  • Salas de reuniones

  • Salas multimedia

  • Despachos y departamentos

  • Aulas de formación

  • Zonas de descanso

  • Etc.

 

Hermandad Farmacéutica de Algeciras

 

Aprovechando el argumento, nos gustaría presentarles otro de los proyectos realizados en estos últimos meses. Se ha desarrollado en la Hermandad Farmacéutica de Algeciras y estas imágenes representan el trabajo desempeñado por nuestra empresa de mamparas de oficina en Madrid.

 

Mamparas para oficinasMamparas oficinaDivisión de oficinasPuertas

 

¿PODEMOS AYUDARLE?

 

Si usted también está a punto de emprender un proyecto y le gustaría recibir información sobre la división de espacios con mamparas de oficina, consulte con nuestro equipo. Realizamos trabajos en toda España y la calidad y profesionalidad de nuestra empresa habla por sí sola a través de nuestros PROYECTOS.

 

CONSÚLTENOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.