; ;
Seleccionar página

¿Quieres realizar una obra o construir un gran tabique en una oficina para dividir espacios? Un complemento ideal para cualquier empresa son las mamparas de oficina, sin la necesidad de efectuar obras.

Reformar tu oficina con mamparas de vidrio, puede ser el elemento perfecto que se adapta a las necesidades del espacio. Si te planteas realizar un cambio de estilo o distribución, te contamos todas las ventajas que te aporta este elemento para optimizar el espacio de tu empresa.

Ya solo queda en tu elección elegir el tipo de mampara que necesitas para tu infraestructura. Tendrás que valorar si tu proyecto es para espacios más abiertos o más cerrados, donde existan zonas independientes o donde se crean áreas para usos especiales según las necesidades.

Adaptar las mamparas de vidrio en función a las necesidades de la empresa.

Para reformar tu oficina con mamparas de vidrio, tienes que tener en cuenta los tipos de mamparas que existen, y así elegir el que mejor se adapte. Son el aliado perfecto para convertir tu espacio en un lugar amplio y luminoso. 

Elegir el diseño de las mamparas para oficina, puede ser la gran clave para diseñar una oficina eficiente. Gracias a la instalación de mamparas para oficina, puedes lograr cumplir diferentes objetivos. Por un lado, organizar el espacio de trabajo actual que se ha quedado obsoleto y por otro, aprovechar la luz o espacios especiales.

En LAAM, estudiamos cada uno de los proyectos de forma personalizada, para que la reforma de tu oficina con mamparas de vidrio sea justo a la medida, materiales y necesidades que se plantean.

>  Mamparas covid: cómo proteger tu negocio

¿Qué mamparas de oficina debo elegir?

Una mampara de oficina es una forma rápida y fácil de crear espacios de trabajo productivos. Una de sus principales ventajas es que pueden ser temporales o permanentes, lo que permite que se adapte a cualquier tamaño de espacio o sala que requiera un cambio.

Existen diferentes acabados, pueden ser de madera, metal, cristal…Creemos que las mamparas de vidrio una de las mejores opciones para las oficinas modernas. Una tendencia cada vez mayor que ayuda a incorporar un sistema de división con un toque moderno.

En este artículo, queremos hacer especial mención a las mamparas de vidrio. Ya que son una excelente manera de remodelar el espacio de una oficina sin exceder el presupuesto y realizar largas reformas.

Conoce las mamparas de vidrio para tu oficina.

En LAAM, somos fabricantes de mamparas de vidrio, donde tenemos en cuenta toda la tecnología moderna, para lograr el estilo y diseño acristalado que mejor se adapta a cada uno de los proyectos.

Las instalaciones que tienen acristalamientos para separar la oficina, consiguen transformar el espacio en un lugar más brillante y dinámico. Si en lugar de elegir paredes ciegas, decides dividir con mamparas de vidrio, puedes cambiar totalmente el aspecto de áreas oscuras a zonas donde la luz natural se aproveche mucho más.

Optimización del entorno de trabajo en tu empresa

Los negocios actuales cambian constantemente y evolucionan, las formas de trabajo se transforman y con ello el espacio. Bien por cantidad de empleados, tamaño de departamentos o modo de trabajo, una reforma de tu oficina con mamparas de vidrio puede ideal.

>  Mamparas de oficina en Sevilla

Con las mamparas de oficina de vidrio tienes la capacidad de instalarlas y quitarlas de forma rápida según la necesidad. Desde un punto de vista funcional, en LAAM puedes encontrar varios tipos de mamparas.

Tipos de mamparas de oficina LAAM

Conoce los tres tipos de mamparas para oficina de LAAM:

mamparas vidrio laam

 Alternativa a las mamparas de vidrio.

Otra alternativa a las mamparas de vidrio, son los tabiques móviles. Están diseñados a medida para que puedan accionar de forma semiautomática o manual. Con la instalación de estos paneles se ajustan al suelo y al techo y queda totalmente sellado sin la necesidad de perfilarías inferiores. Podrás mover cuando lo necesites los paneles para crear espacios dinámicos según el objetivo que desees en cada momento para dar vida a tu empresa.

La mampara de vidrio es un imprescindible si te planteas hacer compartimentación para tener espacios independizados como despachos, salas de reuniones o cualquier zona común para la empresa. Te ofrece múltiples soluciones a la utilidad que necesites dar a cada espacio.

Un elemento muy versátil a la hora de diseñar y reformar tu oficina sin la necesidad de obras largas, pudiendo personalizar en todo momento para adaptarlas a la imagen corporativa de tu empresa.

Está claro que son muchos los beneficios que aporta la instalación y reforma de tu oficina con mamparas de vidrio: practicidad y ahorro en el coste de obras.

Si quieres conocer más sobre las mamparas de vidrio o cualquier elemento para dividir espacios en tu oficina o proyecto, estamos a tu disposición. En LAAM son más de 30 años en el sector fabricando e instalando mamparas de oficina en Madrid y a nivel nacional. Resolveremos todas tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros o solicitar tu presupuesto.

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.