Ciudad de la Justicia de Córdoba mamparas de oficina

Ciudad de la Justicia de Córdoba

Si la semana pasada le hablábamos de uno de nuestros proyectos de mamparas de oficina en Madrid para una empresa privada, hoy nos situamos en el sur de la Península para enseñarles los resultados de nuestro trabajo en la Ciudad de la Justicia de Córdoba. Y es que entre las muchas ventajas que encontrará al contratar los servicios de LAAM se encuentra la de poder desplazarnos por el territorio nacional para encargarnos de su proyecto.

 

Ciudad de la Justicia de Córdoba

 

La Ciudad de la Justicia de Córdoba es la tercera Ciudad de la Justicia de Andalucía, tras las de Málaga y Almería. Consta de una superficie de 51.000 metros cuadrados y su apertura ha permitido centralizar nuevas sedes que estaban repartidas. En esta infraestructura trabajan 700 profesionales y alberga a unos 1000 usuarios diariamente. Para nosotros ha sido toda una muestra de reconocimiento a nuestro trabajo y desempeño el hecho de que hayan vuelto contar con nuestra empresa especializada en mamparas de oficina, ya que también participamos en la adecuación de las Ciudades de la Justicia anteriormente citadas (Málaga y Almería).

 

En esta ocasión, se han instalado los siguientes productos LAAM:

 

  • Mampara Vission metálica

  • Mampara Vission doble Vidrio 6+6

  • Puertas Smat Madera natural

 

Y estas son algunas de las imágenes que demuestran los resultados:

 

 

Mamparas oficina en Córdoba

 

 

Aquí puede consultar el proyecto al completo

 

¿Le gustaría contar con nuestros servicios?

 

Como ha podido observar somos una empresa especializada en mamparas de oficina que trabaja a nivel nacional, podemos encargarnos de su proyecto, independientemente de si se trata de una obra pública o privada y contamos con la confianza de nuestros clientes, los cuales no dudan en repetir su experiencia con nosotros. Déjenos asesorarle.

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.