; ;
Seleccionar página

Nuestro día a día ha cambiado a consecuencia del coronavirus, provocando que las empresas tengan que utilizar ciertos productos para cumplir las medidas de seguridad para sus trabajadores y clientes. Por este motivo, desde Laam, sabemos la importancia que tiene para tu negocio garantizar el distanciamiento entre las personas, así como el uso de mamparas protectoras y separadores anti COVID.

Para que sepas elegir la mejor mampara protectora frente al coronavirus, a continuación resolvemos todas las dudas que puedan surgir a la hora de seleccionar el separador que mejor se adapte a tu empresa.

Mamparas protectoras coronavirus para separar espacios.

Bajo las recomendaciones y normativas actuales, hay que adaptar todos los espacios diáfanos con el uso de mamparas protectoras o separadores. Son muchas las empresas que están aprovechando esta situación, apostando por crear espacios con más autonomía y privacidad.Mamparas-protectoras-coronavirus-en-oficinas

Las mamparas protectoras son uno de los productos más demandados en estos últimos meses, tanto en oficinas como bares o negocios que buscan garantizar la seguridad.

Gracias a las mamparas protectoras, vas a lograr una protección perfecta para evitar el contagio en espacio de oficinas o atención al cliente. Además, su instalación resulta muy sencilla.

Existen varios tipos de mamparas protectoras frente al coronavirus, cada una de ellas se adapta a las necesidades del servicio que presta la empresa.

¿Están indicadas las mamparas anti COVID para todos los negocios?

Así es, las mamparas de protección anticontagio, son una forma muy eficaz de reducir el riesgo, sin embargo, es cierto que las mamparas de metacrilato se pueden ajustar a las necesidades más específicas del negocio.

>  Mamparas Divisorias en BIM

Vamos a comentarte todo sobre las mamparas protectoras para oficinas, como una de las opciones más acertadas para evitar el posible contagio de los trabajadores.

Mampara protectora ideal para oficinas

Las mamparas protectoras sirven como una barrera que va a ayudar a reducir el posible contagio del coronavirus, y de esta forma aumentar la seguridad de los clientes y trabajadores.

SEPARADORES-DEL-COVID-2-980x943Estas mamparas protectoras están especialmente indicadas para comercios con atención al público.

Entre las mejores mamparas protectoras o separadores que puedes encontrar para tu oficina, te recomendamos que tengas en cuenta las siguientes características:

  • Fíjate en los milímetros de grosor y del ancho, ya que esto va a permitir tener una mayor estabilidad en la superficie donde vayas a instalarla.
  • El material de fabricación con el que se ha realizado, te aconsejamos que sea de metacrilato ultra transparente.
  • Su montaje debe ser sencillo.
  • Resistentes al uso de productos de limpieza sin dañar la superficie.

Descubre nuestras mamparas, las cuales cumplen todos los requisitos de calidad y además, tenemos en cuenta todas las características mencionadas para que encuentres justo la mampara protectora que necesitas.

Separador mesas oficina: características.

Además de las mamparas protectoras frente al coronavirus, también existe la opción de los separadores, para crear espacios aislados en las mesas de tus trabajadores. En Laam, fabricamos nuestros separadores con materiales totalmente seguros para que sean impermeables, y puedas lavarlos y desinfectar la superficie.

Podrás dividir la mesa de trabajo con total seguridad, nuestros separadores son:

  • Vidrio laminado 3+3 mm de espesor de hasta 700 mm de altura.
  • Fijación a madera hasta 45 mm de grosor (sin agujerear).
  • Pinza giratoria para instalación en paralelo o en perpendicular.
  • Acero inoxidable acabado brillo o mate.
>  Amplitud visual de las mamparas de oficina

¿Quieres saber más? En nuestra web puedes conocer más detalles sobre todos nuestros productos y modelos disponibles.

Mamparas de protección y separadores a medida.

En Laam nos adaptamos a cada empresa, ya que sabemos que las necesidades de cada negocio pueden ser totalmente distintas. Por ello, puedes ponerte en contacto con nosotros, y explicarnos qué necesitas, cuales son las dimensiones para la mampara protectora o el tamaño para los separados. Gracias a nuestro asesoramiento, encontrarás la solución perfecta para detallar el presupuesto que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo limpiar las mamparas protectoras o separadoras?

Igual de importante que es la colocación y uso de estas mamparas protectoras, es llevar una adecuada limpieza de ellas.  Para mantenerlas en óptimas condiciones y prevenir el riesgo de contagio, es importante seguir unas pautas de desinfección.

El principal consejo que podemos darte para cumplir las medidas de seguridad, es que mantengas una limpieza frecuente de la mampara de metacrilato:

  • Te recomendamos que desinfectes con lejía la superficie de la mampara.
  • También puedes usar productos de desinfección o limpieza como jabón o agua.

Las mamparas protectoras y separadores de metacrilato son sin lugar a duda una de las mejores soluciones para prevenir posibles contagios o aumentar la seguridad de tus trabajares frente al Coronavirus.

Si buscas un buen servicio,  de calidad y con rapidez, desde Laam, le damos importancia a la seguridad de tu negocio. Ofrecemos los productos que necesitas para adaptar tu negocio a la situación del COVID19.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar tus dudas, es el momento de que tu negocio esté adaptado a las últimas medidas de seguridad.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.