; ;
Seleccionar página
Nuestro sistema de mamparas para oficinas permite cubrir las necesidades de crear separaciones de espacios optimizando al máximo los metros disponibles. Una de las mejores soluciones cuando quieres hacer de tu oficina un espacio que se adapte a cada momento, sin perder el diseño y funcionalidad de tu oficina.

Las mamparas de oficina aportan un aspecto limpio y una sensación de amplitud. Pero además, instalar puertas para mamparas de oficina, es una combinación perfecta que no va a romper con el diseño.  En LAAM contamos con un sistema perfecto de mamparas y puertas para que se adapte a la instalación de cada cliente.

Hoy queremos centrar nuestra atención en las puertas para mamparas de oficina LAAM. Nuestros sistemas admiten distintos acabados y formatos de puertas como:

  • Puertas con hojas ciegas desde 40 mm y con el mismo espesor que la mampara.
  • Puertas con hojas de vidrio de 10 mm hasta el mismo espesor que la mampara. Disponibles en todas las alturas posibles.
  • Puertas enrasadas a 2 caras en las que se elimina el batiente superior del marco de la puerta. De este modo, conseguimos la continuidad en el techo. Para obtener un resultado perfecto, lo que hacemos es sustituir las bisagras que normalmente llevan las puertas, por bisagras pivotantes y que quedan ocultas. Este tipo de bisagra tiene otra ventaja, y es que su durabilidad es muy superior a lo convencional, porque el peso está en el suelo y no en el marco de la puerta.

 

Puerta de cristal mampara oficina

Buenos fabricantes e instalación profesional 

Debido a su funcionalidad y versatilidad, las mamparas para oficinas pueden encajar en cualquier empresa, siendo muy habitual en centros de negocios, locales, comercios, hospitales, colegios, etcétera.

Sin embargo, es muy importante señalar que su resultado van a depender de que se instale una mampara para oficinas fabricada con buenos materiales, una cuidada fabricación y, por supuesto, su colocación por parte de profesionales del sector. Al igual ocurre con las puertas para mamparas, estás deben quedar bien encajadas para que cumplan su función.

Todos nuestros sistemas tienen la posibilidad de adaptarse a los distintos acabados y formatos de puertas. Como hemos comentado anteriormente, desde hojas ciegas de 40mm hasta hojas de vidrio de 10mm. Lo mejor es que nuestras puertas para mamparas, ofrece la posibilidad de ser continuas en el techo para quedar totalmente integradas.

Sustituimos las bisagras convencionales, por bisagras pivotantes ocultas. La durabilidad de la bisagra es muy superior, ya que el peso no está en el marco de la puerta, sino en el suelo.

Las puertas de vidrio para las mamparas de oficina son el elemento más idóneo, ya que facilita al igual que la mampara de cristal que la luz natural pase. Se han convertido en una tendencia para la decoración de las oficinas que quieren mantener una gran amplitud visual.

PONER PUERTAS CORREDERAS DE CRISTAL

Además de ser de cristal, es todo un acierto elegir puertas correderas para las mamparas de oficina. Esto tiene una gran ventaja y es mejorar la distribución del espacio, ya que las puertas para mamparas de oficina correderas dan unos metros extras. Se abren de forma lateral y apenas va a ocupar espacio en tu oficina.

>  Amplitud visual de las mamparas de oficina

Destacar que elegir el cristal como el material para las puertas para mamparas de oficina es una gran elección por la luminosidad. La luz natural es muy importante para trabajar y crear ambientes productivos.

Las puertas para mamparas de LAAM 

Son diseñadas con elegancia para que las puertas para mamparas de oficina tengan la funcionalidad perfecta y el diseño deseado para el entorno. Podrás crear espacios sofisticados, cada vez mas solicitado y utilizado en despachos.

En LAAM, puedes encontrar una gran variedad de puertas para mamparas de oficina, siendo nuestra gran punto de partida la calidad de nuestros productos y la ausencia de  perfiles (no tienen marco ni los cristales ni las puertas y la perfilería está oculta).

Conoce los proyectos que hemos desarrollado tanto en oficinas como centros de salud o colegios, donde podrás ver los resultados satisfactorios de nuestros clientes. Nos preocupamos de que cada espacio quede totalmente adaptado y con los elementos adecuados.

Si quieres saber más sobre nuestras puertas o nuestras mamparas de oficina puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso, trabajamos a nivel nacional.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PUERTAS PARA MAMPARAS DE OFICINA?

CONTACTE CON NOSOTROS

Recuerde que con LAAM Arquitectura, Mamparas de Oficina Madrid, tendrá a su servicio un equipo de profesionales con una larga trayectoria. Nos situamos en una posición privilegiada dentro del sector y llevamos a cabo proyectos de gran envergadura en empresas privadas o públicas de cualquier punto de España.

CONSULTE NUESTROS PROYECTOS

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.