; ;
Seleccionar página

Hoy en día, gracias al empleo de nuevos materiales y diseños minimalistas es posible realizar una compartimentación de espacios interiores con un gran resultado estético y funcional. Nuestro sistema de mamparas de oficina en Madrid permite todo esto y, además, ofrece aprovechar toda la superficie de unas instalaciones gracias a la gran integración que tiene.

Por eso, los productos LAAM de cerramientos internos son la mejor opción a la hora de distribuir y crear un nuevo espacio.

Fabricante de mamparas de oficina en Madrid

En LAAM Arquitectura somos una empresa que diseñamos, fabricamos e instalamos sistemas de mamparas de oficina en Madrid y en todo el territorio nacional. Con más de 30 años de experiencia, abarcamos todo tipo de proyectos.

Descubre algunos de ellos, accediendo al siguiente enlace: https://laam.es/proyectos/

proyectos laam mamparas de oficina

En LAAM seguimos trabajando duro y por ello nuestros clientes quedan satisfechos con las instalaciones que diseñamos para ellos. Recientemente acabamos de terminar un nuevo proyecto en Madrid, concretamente la instalación de unas mamparas de oficina para Careyes Contract, en la que hemos colocado nuestros exclusivos sistemas de cerramientos de cristal para conseguir un espacio privado, funcional y profesional.

  • Proyecto Mamparas Oficina Madrid para Careyes Contract:
  • Mamparas de oficina UNIGLASS Cristal
  • Mampara de oficina VISSION Cristal
  • Puerta sencilla vidrio
  • Mampara VISSION puerta vidrio

Estos son todos los elementos que hemos suministrado e instalado en sus oficinas de Madrid, todos ellos se caracterizan por su garantía de durabilidad, resistencia y por la versatilidad que ofrecen. Encajan perfectamente con la estética profesional de su negocio y consiguen crear un lugar de trabajo perfecto.

>  Ciudad de la Justicia de Córdoba

Instalación de mamparas en oficinas totalmente personalizadas

Nuestra filosofía de trabajo es la de poder ofrecer servicios integrales, desde un asesoramiento previo de nuestros clientes hasta la colocación del último elemento de nuestras mamparas.

Todo esto hace que nuestros trabajos estén controlados por nosotros en todo momento, desde la valoración económica inicial, el diseño del sistema, su fabricación y su posterior montaje e instalación.

El resultado de todo ello es la instalación de las mamparas en oficinas totalmente personalizadas y adaptadas tanto a las necesidades de nuestros clientes como al espacio disponible. La excelencia en el diseño, capacidad, flexibilidad e innovación tecnológica de nuestras soluciones son lo que nos permite trabajar tanto con pequeñas empresas como con grandes corporaciones.

De esta manera, ya son muchos los edificios de oficinas, como la Torre Caleido en Madrid, que se benefician de las mamparas LAAM en su compartimentación interior.

Las mejores mamparas de oficina en Madrid

Las mamparas LAAM para oficinas en Madrid ofrecen una compartimentación muy estética sin la necesidad de realizar obras de ningún tipo. El resultado son unos espacios cómodos, luminosos y con una gran sensación de amplitud, algo muy valorado en instalaciones de poca superficie.

Cualquiera de nuestros modelos son funcionales, cumplen todas las normativas y son fácilmente instalables y desmontables, por lo que ofrecen una gran versatilidad en su uso. Es posible personalizar muchos de sus elementos como puertas o distintos acabados, de esta forma se favorecen sus integraciones en todo tipo de oficinas.

Estos son los diferentes tipos de mamparas que diseñamos, fabricamos e instalamos en LAAM:

  • LAAM Air: Sistema modular integrado en techo, suelo y paramentos verticales sin perfiles vistos. El resultado es una sensación de paredes puras de cristal totalmente exentas de elementos.
>  Mamparas para oficinas

 

  • LAAM Vission: Mamparas de cristal con eliminación de perfilería vertical entre sus cristales. El impacto visual resultante es una planeidad total que aumenta considerablemente la sensación de amplitud en los lugares donde se instalan.

 

  • LAAM Uniglass: Mamparas de vidrio de suelo a techo con perfilerías semiocultas. Provocan una gran continuidad en los cerramientos y los dota de una gran luminosidad y sensación estética.

modelos mamparas oficina LAAM fotos mamparas oficina LAAM

Instalación de mamparas de oficina en Madrid

Una de las filosofías que pretendemos en LAAM es la de dar a nuestros clientes un servicio total y personalizado. Y por ello, nos encargamos de la instalación de nuestros diseños de mamparas de oficinas en Madrid.

De esta manera, nos responsabilizamos de nuestros proyectos de principio a fin al objeto de garantizar la excelencia en su resultado.

Como resultado de todo eso, y la funcionalidad y estética de nuestros diseños, es posible ver nuestras mamparas hospitalarias perfectamente instaladas en edificios tan representativos de Madrid como el Hospital Isabel Zendal, nuestras mamparas de oficina en las oficinas corporativas del Real Madrid, la Torre Caleido o el campus de oficinas de Airbus en Getafe, entre otros.

En LAAM pretendemos dar un servicio excelente y de calidad en nuestro trabajo, y es lo que consiguen nuestros sistemas de mamparas de oficinas en Madrid. Y es que, no hay nada que más nos guste que la satisfacción de nuestros clientes al observar sus instalaciones modernizadas, funcionales y completamente estéticas.

Deja en nuestras manos el suministro e instalación de las mamparas de oficina de tu empresa y transfórmala en lo que siempre has querido, con las mamparas de oficina LAAM el éxito está asegurado.

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.