Mampara de oficina sin perfiles

En LAAM Arquitectura hacemos que la mampara de oficina se convierta en un arte. Está claro que la funcionalidad de este tipo de producto usado en la división de espacios es fundamental cuando el cliente solicita su instalación en empresas y oficinas, pero también hay que considerar otro aspecto muy a tener en cuenta: el diseño.

Para apoyar esta característica, queremos hablar de la mampara de oficina sin perfiles, una mampara que goza de una pureza absoluta y que demuestra que la practicidad y el diseño pueden funcionar a la perfección cuando se trabaja con profesionales.

Entre nuestros productos de mamparas de oficina sin perfiles se encuentran las Mamparas LAAM AIR 6.6, un sistema modular que integra los 3 elementos básicos: techo, pared y suelo para proporcionar un acabado infinito. Mamparas de oficina LAAM VISSION, con este sistema logramos eliminar los perfiles verticales entre los cristales consiguiendo que la consistencia que ofrece el vidrio templado no se vea mermada. Mamparas LAAM SMAT, con las que conseguimos que el impacto visual de los elementos se reduzca al máximo.

Pide más información a nuestro equipo y te daremos todos los detalles que necesites. Nuestra sede principal se encuentra en Madrid y realizamos proyectos en todo el territorio nacional.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.