; ;
Seleccionar página

LAAM se han convertido en uno de los protagonistas más destacados de la Torre Caleido de Madrid, al conseguir que su proyecto de mamparas se convirtiese en el elegido para ser implementado en uno de los rascacielos más representativos de la capital de España, el cual fue inaugurado apenas hace un año. Esto no sólo ha supuesto alcanzar un objetivo muy importante para la empresa, sino también demostrar que su sistema funciona y ofrece grandes ventajas con respecto a los tipos de cerramiento tradicionales.

LAAM, elegida para la instalación de sus mamparas de oficina en la Torre Caleido de Madrid

La Torre Caleido de Madrid es un rascacielos con una altura de 181 m y 36 plantas, que alberga una superficie total de 70.000 m².

Este espacio está destinado a diferentes usos que incluyen educativo, sanitario y comercial, haciendo de esta forma que el Paseo de la Castellana aumente sus posibilidades a favor tanto de los habitantes de la ciudad como de los visitantes.

Se trata de una construcción en la que no se han escatimado esfuerzos, y en todo momento se ha buscado optar por sistemas constructivos novedosos y desarrollados con el objetivo de ofrecer ventajas en distintos aspectos que van desde el confort del usuario hasta la seguridad, pasando por un funcionamiento más ecológico gracias a la sustancial reducción en los consumos energéticos.

mamparas de oficina LAAM en la Torre Caleido

De entre todos los proyectos presentados para conseguir esta combinación de calidad y tecnología para el siglo XXI, uno de los más destacados han sido la mamparas de oficina exclusiva de LAAM, como empresa de arquitectura centrada en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de mamparas de oficina, contando con más de 30 años de experiencia en el sector.

>  Ideas para crear salas de espera

Características de la mampara de oficina de LAAM

En la construcción de las instalaciones de oficinas, LAAM ha ofrecido uno de sus productos estrella que no es otro que LAAM VISSION, una mampara de oficina que responde a las necesidades más exigentes, siendo una alternativa completamente exclusiva y única en el mundo.

mampara de oficina de cristal - torre caleido LAAM

Esta mampara se caracteriza por haber eliminado la perfilería vertical entre los diferentes cristales que la conforman, utilizando para el resto perfiles de tan sólo 15 mm, con lo cual se logra casi su total desaparición a la vista.

Pese a ello, la resistencia del conjunto se mantiene intacta, por lo que se logra una mejora estética muy significativa sin tener que renunciar a las máximas garantías de seguridad y durabilidad.

Otra característica importante de esta mampara es la utilización de puertas de 41 dB, que incluye certificado de autenticidad, un producto único en el mercado y que sin duda ha sido uno de los más llamativos a la hora de estudiar las diferentes propuestas para la implementación de las mampara de oficina de cristal en este emblemático edificio de Madrid.

puertas de 41 dB LAAM Torre Caleido

Estas puertas utilizan bisagras pivotantes ocultas, haciendo que el peso de la misma recaiga sobre el suelo en lugar de sobre la estructura, además de que se elimina el perfil superior del marco, gracias a lo cual la integración de la puerta es completa, favoreciendo así, una vez más, la estética del conjunto.

Son más de 30 años, donde LAAM hemos trabajado con proyectos para pequeñas y grandes empresas. Y cada vez asumimos más retos, con los que conseguir que nuestro sistema de mamparas ofrezca la solución perfecta para las instalaciones del proyecto. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.