; ;
Seleccionar página

La implantación del BIM marca una nueva etapa para los profesionales de la Arquitectura, Ingeniería y Construcción. Permitiendo trabajar de forma conjunta sin perder información y visualización de cómo quedaría el proyecto acabado antes de empezar. En LAAM Arquitectura sabemos de la importancia de estar trabajando con las últimas innovaciones desde el diseño previo hasta la ejecución del proyecto, por ello ya disponemos de todas nuestras mamparas divisorias en BIM.

maparas divisorias en BIM

LAS VENTAJAS DEL BIM

Las ventajas que encontramos del BIM con respecto al método de trabajo tradicional son evidentes:

  • Cualquier cambio es actualizado automáticamente en todo el proyecto. Si un elemento es modificado en una planta o una característica de un elemento, se modifica automáticamente en las secciones, alzados y vistas 3D de todo el proyecto. Consiguiendo evitar errores y que toda la información siempre este coherente.
  • No hay perdida de información en el proyecto. Al trabajar todos los agentes sobre un único modelo no hay pérdida de información, aunque estos trabajen con diferentes versiones.
  • El proyecto se desarrolla en tiempo real de forma coordinada en un entorno colaborativo. Al establecer este método de trabajo en paralelo, todos los agentes pueden plantear desde el principio las opciones que consideren más convenientes para el proyecto, implicando directamente a toda la organización y con la supervisión del cliente.
  • Toda la información del diseño y técnica en un mismo lugar. Una de las principales ventajas que tiene el BIM es que puedes disponer en todo momento de cualquier información que necesites tanto de diseño y técnica, como de costes, plazos de ejecución, mantenimiento, etc.
>  La imagen de su oficina

Desde LAAM Arquitectura creemos que todas estas y otras ventajas ayudan a la optimización de todo el proceso de edificación y gestión de activos durante todo el ciclo de vida. Ayudando a que sean más eficientes y cuyos costes y plazos de ejecución se reduzcan considerablemente.

Por ello, disponemos de nuestras mamparas divisorias en BIM para que nuestros clientes puedan trabajar en sus proyectos viendo desde el primer momento el resultado de sus ideas.

Si tienes un proyecto en marcha y necesitas trabajar con archivos en BIM, desde LAAM Arquitectura podemos ayudarte. Nuestros más de 30 años de experiencia como fabricantes e instaladores de mamparas divisorias de todo tipo de acabados nos hacen estar con los últimos avances en el diseño de interiorismo para oficinas.

Contacta con nosotros, para solicitar toda la documentación necesaria para poder trabajar con nuestros productos y ver cómo queda tu idea.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.