; ;
Seleccionar página

Separar ambientes con cristal es una solución perfecta para espacios laborales. Son múltiples las ventajas que ofrece, sin renunciar a la privacidad de la zona, puedes obtener una continuidad visual en el ambiente.

Hay infinidad de formas de dividir un espacio, pero gracias al uso de mamparas de cristal, puedes crear espacios diáfanos y abiertos. El objetivo es dividir espacios con la innovación y beneficios que ofrecen las mamparas.

Mamparas de oficina para la separación de espacios con cristal.

Separar ambientes con cristal no significa perder privacidad, todo lo contrario, al instalar mamparas de cristal para oficinas vas a proporcionar zonas de privacidad, aislamiento acústico y a la vez una continuidad visual sin perder uno de los elementos más importantes en las zonas de trabajo: la luz natural.

Desde LAAM, son varios los proyectos que hemos llevado a cabo donde dividir o separar ambientes con cristal ha sido una gran elección. Este elemento aporta una solución útil para todo tipo de instalaciones como:

  • Mamparas de cristal en oficinas o despachos.
  • Hospitales o centros sanitarios.
  • Restaurantes y cafeterías.

Este tipo de mamparas de oficina tienen como objetivo lograr que la sala tenga una luminosidad total. No obstante, se puede hacer uso de vinilos o franjas para tapar ciertas zonas, creando áreas privadas si se precisa.

Características de las mamparas de cristal para oficinas.

El vidrio es un elemento que cada vez más utilizado en oficinas, ya que aporta al ambiente una sensación de elegancia. Además de la parte visual y estética que se logra, es importante destacar que no es para nada un elemento frágil.

Las mamparas de cristal que se fabrican desde LAAM, son totalmente seguras y resistentes. Incluso son perfectas para aislar acústicamente la estancia que se desee.

>  Dividir oficinas con paneles divisorios

Gracias al uso de mamparas como elemento para dividir espacios, podrás lograr de forma flexible esa separación de espacios con el acabado perfecto.

mamparas cristal para oficinas

Mamparas de cristal para oficinas

Las mamparas de cristal LAAM son la opción ideal para dividir espacios sin perder ni un ápice de luz. Separar ambientes con cristal en el lugar de trabajo nunca había sido más sencillo, gracias a las mamparas podrás dividir espacios con cristal.

A continuación, vamos a destacar algunas de las características que ofrecen las mamparas de cristal para oficina:

  • Nuestras mamparas de cristal para separar ambientes se fabrican cumpliendo con todas las normativas existentes, para que sean totalmente resistentes a impactos, manteniendo siempre la firmeza estructural y estética inicial.
  • Se puede realizar la instalación de cristales laminares 3+3. 6+6 y templados. Se consigue minimizar la perfilería, sin perder la resistencia del sistema.
  • Podrás integrar y adaptar las mamparas con puertas en diferentes formatos o materiales.
  • Lo mejor es que la instalación es sin necesidad de obras, por lo que será mucho más rápida y económica.

Instalar mamparas de cristal en oficinas

Si crees que separar ambientes con cristal es una tarea muy difícil, te equivocas. Es relativamente fácil, ya que no vas a necesitar realizar obras espacio. Gracias a una instalación por expertos profesionales, se podrá montar y desmontar sin problema las mamparas de cristal para oficinas.

Entre los productos de mamparas de cristal que desde LAAM diseñamos y fabricamos, puedes encontrar tres tipos:

  • LAAM UNIGLASS: Mamparas para oficinas con un sistema de vidrio de suelo a techo sin perfilería vertical.
  • LAAM VISSION: Se trata de un modelo exclusivo donde se ha eliminado en las mamparas para oficinas los perfiles verticales entre los cristales.
  • LAAM AIR: mantiene oculto todos los perfiles de los 3 elementos: Techo, paredes y suelo.
>  El Feng Shui en la oficina

Nuestro sistema de mamparas de cristal para oficinas tiene como objetivo proporcionar un diseño visual e innovador. Separar ambientes con cristal es sencillo de realizar, gracias a la versatilidad de los elementos como son las mamparas de LAAM.

 mamparas oficina cristal

Si quieres conocer más sobre nuestras mamparas para oficinas, no dudes en echar un vistazo a nuestra web, donde podrás encontrar todos los detalles técnicos de cada uno de nuestros productos.

Puertas correderas y divisorias

Las puertas quedan totalmente integradas con las mamparas, aunque todo puede depender del objetivo estético o funcional. Con los diferentes formatos o materiales que ofrecemos, se convierte en una solución ideal para separar ambientes en oficinas con puertas correderas de cristal.

Si elegimos el cristal como material, la luz aumentará en la habitación, gracias a las puertas correderas de cristal fabricadas por LAAM, nuestro producto destacan por la calidad y la ausencia de perfiles. Por tanto, no tienen marco ni los cristales ni las puertas y la perfilería está oculta.

En conclusión, utilizar mamparas ofrece grandes ventajas a la hora de crear una separación de espacios con cristal, sin tener que realizar una reforma en tu despacho, solo te queda escoger las mamparas que mejor se adapte a tu empresa.

Separar ambientes con cristal mamparas oficina

Si te has quedado con dudas o estás pensando en separar ambientes con cristal en tus instalaciones, puedes contactar ahora con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Nuestro sistema de optimización de espacios gracias a la instalación de mamparas de cristal, ha conseguido que durante los 30 años de experiencia que llevamos en el sector logremos los mejores resultados en innumerables proyectos.

Nuestro equipo profesional te asesorará sobre qué sistema de mamparas para oficinas se adapta mejor a tus necesidades, así como el amplio abanico de posibilidades de materiales y acabados.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.