; ;
Seleccionar página

Las mamparas de oficina son un producto muy versátil que ofrece diferentes opciones y aunque en la actualidad es la alternativa más utilizada para la división de espacios en empresas y edificios públicos, aún existen personas que no están al tanto de las ventajas que presentan ni de los tipos de mamparas de oficina que existen en el mercado. Hoy vamos a tratar de resolverlo.

 

TIPOS DE MAMPARAS DE OFICINA

 

Para empezar vamos a analizar los tipos de mamparas de oficina más comunes y sus respectivas características. De esta forma podrá conocer qué producto encaja mejor con sus necesidades y podrá realizar una elección correcta.

 

MAMPARA DE OFICINA EN CRISTAL

Las mamparas de oficina en cristal representan la sofisticación. Desde que aparecieron, empresas de todo tipo y tamaño han adoptado esta opción para crear espacios de trabajo únicos y hoy en día sigue en alza en LAAM gracias a sus acabados, unos acabados que conceden un aspecto infinito. Además este tipo de mamparas aprovecha muy bien la luz natural, un aspecto que suele influir positivamente en la productividad de los empleados y que también minimiza los costes derivados de la electricidad.

 

MAMPARAS DE OFICINA CIEGAS

Este segundo tipo se aconseja cuando se quiere separar la oficina y a la vez crear espacios totalmente independientes sin que tenga que existir necesariamente una integridad visual. Nos ayuda a aumentar la privacidad, por lo que pueden ser perfectas para crear despachos de dirección o salas de reuniones. También ofrecen un alto grado de personalización gracias a los distintos acabados que se pueden elegir.

>  La imagen de su oficina

 

MIXTAS

Si queremos aprovechar lo mejor de cada uno de estos tipos de mamparas de oficina, encontramos nuestra mejor opción en esta variedad. Las mamparas de oficina mixtas se integran perfectamente con el entorno y aportan sofisticación, diseño y privacidad. Combinamos tableros con ventanas de cristal y también podemos personalizarla con distintos materiales.

¿LE GUSTARÍA RECIBIR UN ASESORAMIENTO PERSONALIZADO?

Póngase en CONTACTO con nosotros y un equipo de profesionales se pondrá a su servicio para aconsejarle sobre el tipo de producto que mejor se adapta a sus necesidades. En LAAM, Mamparas de Oficina Madrid, somos profesionales con una larga experiencia. Nuestros proyectos llegan a cualquier rincón de España.

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.