Amplitud visual de las mamparas de oficina

Gracias a las mamparas de oficina podemos mantener la amplitud visual de los espacios sin necesidad de hacer tabiques ni grandes obras, de esta manera podemos preservar la esencia, es decir, la división de ambientes, pero sin introducir barreras arquitectónicas pesadas. Este es un aspecto muy a tener en cuenta por empresas de todo tipo, ya que prefieren conservar la moda de las oficinas abiertas, sin embargo por determinadas causas, como el aislamiento acústico y la privacidad, optan por introducir las mamparas de oficina, sobre todo aquellas realizadas en cristal ya que permiten integrarse mejor con el resto de los elementos.

AMPLITUD VISUAL DE LAS MAMPARAS DE OFICINA

 

Para comprenderlo mejor, podemos pensar en empresas en las que continuamente se reciben llamadas, clientes o en las que existe un nivel alto de ruido. Todo esto provoca la desconcentración de empleados y directivos y afecta negativamente en la productividad. La solución ante estos problemas era la realización de tabiques, pero estos eliminan la armonía y disminuyen el espacio a disposición dejando una sensación “agobiante”. En estos casos, la mejor opción es la instalación de las mamparas de LAAM en cristal. Sus acabados son infinitos y gracias a su perfilería invisible ganará la amplitud visual que tanto desea.

¿LE GUSTARÍA VER ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS CON MAMPARAS DE OFICINA? ACCEDA A NUESTRA SECCIÓN Y CONTACTE CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN.