; ;
Seleccionar página

Gracias a las mamparas de oficina podemos mantener la amplitud visual de los espacios sin necesidad de hacer tabiques ni grandes obras, de esta manera podemos preservar la esencia, es decir, la división de ambientes, pero sin introducir barreras arquitectónicas pesadas. Este es un aspecto muy a tener en cuenta por empresas de todo tipo, ya que prefieren conservar la moda de las oficinas abiertas.

Sin embargo por determinadas causas, como el aislamiento acústico y la privacidad, optan por introducir las mamparas de oficina, sobre todo aquellas realizadas en cristal ya que permiten integrarse mejor con el resto de los elementos.

AMPLITUD VISUAL DE LAS MAMPARAS DE OFICINA

 

Para comprenderlo mejor, podemos pensar en empresas en las que continuamente se reciben llamadas, clientes o en las que existe un nivel alto de ruido. Todo esto provoca la desconcentración de empleados y directivos y afecta negativamente en la productividad.

La solución ante estos problemas era la realización de tabiques, pero estos eliminan la armonía y disminuyen el espacio a disposición dejando una sensación “agobiante”. En estos casos, la mejor opción es la instalación de las mamparas de oficina de LAAM en cristal. Sus acabados son infinitos y gracias a su perfilería invisible ganará la amplitud visual que tanto desea.

INSTALAR MAMPARAS DE OFICINA

Al instalar mamparas de oficina, podrás distribuir y separar el espacio sin la necesidad de tener que realizar obras para levantar muros. Son fácilmente adaptables a cualquier zona o espacio, y te ayudan a crear el aislamiento perfecto. Es un punto muy importante ya que las mamparas aíslan acústicamente, pero sin perder un espacio amplio:

  • Aportan un estilo moderno y elegante a la oficina.
  • Se crean espacios más amplio al usar mamparas de oficina con materiales transparentes.
  • Permite el traspaso de luz natural.
  • Crear espacios exclusivos para cada persona que usa la oficina.
  • Aportan privacidad a los espacios.
>  La imagen de su oficina

Lo mejor, es que desde LAAM, cuando instalamos mamparas de oficinas, no se trata de un elemento definitivo, podrás reutilizarlo llegado el momento, en el caso de que sea necesario quitarlo o ponerlo.

Características específicas de las mamparas para oficina

El objetivo principal es lograr tener una gran amplitud visual con las mamparas para oficinas, pero sin perder el aislamiento acústico que puedes necesitar en muchos momentos de trabajo.

En LAAM, fabricamos nuestras mamparas divisorias con materiales de calidad y aislantes para que sin renunciar a una estética, absorban con facilidad el ruido.

Los equipos de trabajo o empleados, se sentirán muy cómodos en espacios que sean amplios y bien iluminados, por lo que ganarás en condiciones productivas.

MAMPARAS PARA OFICINA LAAM

Como te hemos explicado, las mamparas para oficina son la mejor solución para separar los espacios, pero queremos que conozcas todas las ventajas de nuestras mamparas:

  • Sin obras de por medio: una muy buena ventaja es que te ahorras tiempo, ya que su instalación no requiere de obras.
  • Rápida y sencilla: su instalación es muy sencilla por lo que en poco tiempo tendrás tu espacio de trabajo perfecto.
  • Una solución económica:en comparación con las otras maneras de realizar divisiones en la oficina, son bastante económicas.
  • Flexibilidad:no solo vas a lograr la amplitud visual en tu oficina, sino que podrás cambiar las mamparas cuando sea necesario para adaptarla a tu entorno.

Conoce todos los detalles de las mamparas de LAAM, puedes leer más información si estas interesado en nuestra web.

Espacios recomendables para instalar mamparas de oficina

Si buscas crear amplitud visual a través de mamparas de oficina, es la solución perfecta para tu empresa.

>  La imagen de su oficina

Además de trabajar en empresas y oficinas, se pueden instalar mamparas divisorias en centros de salud y hospitales, restaurantes y bares. Incluso, desde LAAM hemos trabajado en colegios, hoteles y cualquier proyecto que desee usar como principal elemento las mamparas para dividir ambientes y crear espacios amplios y diáfanas sin renunciar a la división. 

LAAM, con más de 30 años de experiencia en el sector, garantizamos alta calidad en la instalación y fabricación de mamparas. Ofrecemos siempre el mayor beneficio para tu oficina, ya que contamos con un equipo profesional que te asesorará para adaptar lo mejor posible tu proyecto a nivel nacional.

¿LE GUSTARÍA VER ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS CON MAMPARAS DE OFICINA? ACCEDA A NUESTRA SECCIÓN Y CONTACTE CON NOSOTROS PARA MAYOR INFORMACIÓN.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.