; ;
Seleccionar página

Cuando dispones de un espacio en tu oficina al que necesitas darle un cambio o crear otras estancias, la instalación y montaje de mamparas de oficina es una solución. En LAAM, somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de mamparas divisorias en oficinas.

Buscamos no solo ofrecer la mejor solución para dividir o decorar las estancias , también cuidamos el proceso de montaje de mamparas de oficina para que el resultado sea totalmente satisfactorio.

Cuando instalar mamparas o tabiques de cristal para oficinas.  

Los espacios de trabajo han cambiado, las nuevas tendencias buscan un nuevo formato donde las oficinas tiene un carácter más diáfano. Es por ello que la instalación de mamparas de oficina se han convertido en un aliado práctico y visual.

Si todavía tienes dudas, te contamos cuando debes montar en tu oficina tabiques de cristal. 

Sin necesidad de obras

La gran ventaja es que cuando hablamos de instalar mamparas de oficina de cristal no hay que realizar obras. Es un proceso sencillo, que requiere de perfección, pero mucho más limpio que si tienes que levantar tabiques con obras.

Una solución rápida

Es mucho más inmediato y rápido, al no necesitar obras, el proceso de instalación no requiere de un proceso complejo y largo. Podrás obtener los resultados y trasformar el espacio de tu oficina en horas.

Espacios abiertos

Puedes mantener un espacio dinámico y abierto sin perder la esencia de tu oficina y la concentración de cada puesto. Creando intimidad en las zonas que lo necesites. Las mamparas o tabiques de cristal para oficinas al ser traslúcidos permite la separación sin perder amplitud.

Luz natural

Un elemento del que siempre hablamos y creemos que es importante, ya que mejora la calidad en el espacio. Gracias a estas mamparas de cristal podrás dejar pasar la luz, son ideales para dividir espacios sin perder la luz natural.

En pequeñas dimensiones

Si tienes una oficina pequeña o la necesidad de crear  un espacio multitarea, con la instalación de mamparas en oficinas podrás adaptar la dimensiones según el momento y rol que tengas que desempeñar. Dando sensación de mayor amplitud y trasformando tu oficina como un elemento vivo, desde una sala de reuniones hasta un lugar de ocio.

Montaje de mamparas de oficina 

Podemos afirmar que las mamparas para oficinas son el sustituto perfecto a los separadores que requieren de obras. El montaje de estos elementos es mucho más sencillo y existe una gran variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de cada proyecto y cliente.

Facilidad de instalación en las mamparas de oficina.

Queremos destacar que en LAAM somos especialista en la instalación, un proceso que es sencillo, pero que también requiere de perfección para que el resultado visual sea perfecto.

Desmontar y montar las mamparas en tu oficina

¿Quieres cambiar el diseño actual de tu oficina? Las mamparas pueden desmontarse en un sitio y volver a ponerlas en otro, siempre que se adapte al espacio, ya que son diseñadas a medida para tu proyecto.

Sin embargo, resulta muy útiles porque si tienes que desmontar en un momento puntual para introducir algo en tu oficina puedes quitarlas y volver a ponerlas.

Versatilidad de diseño de mamparas de oficina

Cuando hablamos de las mamparas divisorias, existen diferentes materiales de fabricación. Podemos encontrar acristaladas, ciegas o mixtas.

Normalmente los paneles de cristal se usan para dejar pasar la luz, dar amplitud y crear entornos creativos y elegantes. Además de la estética que pueda aportar a la oficina, el aislamiento también es importante.

El aislamiento acústico: un mundo aparte.

LAAM ACOUSTIC es la solución perfecta que se ha diseñado para convertir el espacio en cuestión en un lugar agradable, donde poder mantener una conversación o concentrarte del resto de ruidos externos. Se tratan de paneles diseñados a medida para crear espacios agradables acústicamente.

Siendo estas soluciones diseñadas a medida para cada proyecto y necesidad tanto para techos como para revestimientos.

Hay ocasiones, donde la situación de aislamiento acústico es una combinación entre las mamparas o tabiques.

Tipos de Mamparas para oficina

Diseñamos y fabricamos nuestros productos para poder ofrecer en cada proyecto el mejor resultado. Por ello, nuestras mamparas cuentan con la mayor funcionalidad, otorgando un sistema integrado que cumple con las normativas más existentes en cuanto a movilidad y resistencia ante impactos.

Están diseñadas para que sus elementos actúen de forma natural, así podrás abrirlas o contraerlas sin que pierdan firmeza y su estructura sea firme.

Entre los tipos de mamparas que puedes encontrar, trabajamos con:

  • LAAM AIR: Se tratan de mamparas de oficina con perfilería oculta
  • LAAM Vission: Las mamparas donde la estética y funcionalidad son características claves.
  • LAAM Uniglass: se cuida el detalle de la mínima expresión.

Además de las mamparas, existen los tabiques de cristal para oficinas. Los tabiques móviles se tratan paneles plegables y apilables automáticos, semiautomáticos o manuales.   

¿Quieres saber más sobre el montaje de las mamparas divisorias? Puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites con tu proyecto.

Además, son más de 25 años los que llevamos trabajando en la fabricación e instalación de todo tipo de mamparas divisorias, contando con sede en Madrid y en Almería. Puedes echar un vistazo a nuestros proyectos para ver los resultados de forma mucho más visible.