; ;
Seleccionar página

Para darle vida a tu oficina y crear espacios más cálidos, la luz natural es un elemento muy importante. Conseguir un espacio acogedor es fácil si eliges de forma correcta los elementos que forman parte de tu oficina, combinándolos con mamparas divisorias.

Gracias a nuestras mamparas para oficinas, puedes aprovechar y sacar el máximo partido a la luz natural. Están diseñadas para crear espacios dinámicos y modernos con un ambiente idóneo para el trabajo.

Descubre cómo aprovechar la luz natural de tu oficina con la instalación de mamparas divisorias.

Luz natural con mamparas divisoras para oficinas.

Si colocas las mamparas divisorias en zonas estrategias, podrás aprovechar mucho más la luz natural de tu oficina. Es importante estudiar los puntos de luz, como las ventanas, para que ayuden a reflejar la luz.

Una gran ventaja de instalar mamparas divisoria para oficinas, es que podrás genera mejores espacios y disfrutar mejor la luz, ya que gracias al cristal están preparados para espaciar la luz y lograr amplitud.

Con las mamparas de cristal, podrás permitir que pase la luz entre las diferentes estancias. Esto supone un ahorro energético y además crearás espacios aislados de ruido externo.

En LAAM, disponemos de mamparas divisoras en diferentes modelos y materiales. Gracias a las mamparas de cristal para oficinas, no solo vas a considerar la luz, también la gran funcionalidad que aporta a tu lugar de trabajo.

Mampara de Oficina Transparentes LAAM. 

Entre los diferentes diseños de mamparas de oficina que fabricamos,  diseñamos y elaboramos mamparas de cristal. Son uno de los materiales más frecuentes que solemos instalar en muchos de los proyectos en los que trabajos, ya que permiten el ingreso de luz natural.  Actualmente, se usa para general ambientes menos rígidos, que aporten comodidad a los trabajos con un toque actual y moderno.

Con este material nos adaptamos perfectamente a los espacios, además de cumplir con toda las normativas de calidad y resistencia.

Tener luz natural en cualquier espacio gracias al cristal, aporta muchos beneficios, si quieres apostar por un ambiente confortable.

luz natural oficina mamparas divisorias

 

Entre otras ventajas que aporta instalar mamparas en oficinas, queremos destacar:

  • Rápida instalación: Es una opción que no va a necesitar de obras ni reformas complicadas, por lo que será mucho más rápida su instalación.
  • Flexibilidad:  Se trata de un elemento versátil que podrá adaptarse de forma sencilla al espacio en cuestión.
  • Espacios amplios: Gracias a nuestras mamparas de cristal, vas a poder crear espacios abiertos con estilos modernos. No solo ofrecen una gran funcionalidad, también aportan un toque elegante y decorativo.
  • A medida: No debes de preocuparte, diseñamos a medida para que se adapte al espacio que necesitas, eligiendo el color, forma o material para que obtengas el resultado que desees.
  • Aislamiento acústico: Evitarás el ruido de otras áreas de trabajo, ya que se crea un espacio totalmente aislado.

¿Existen otros tipos de separadores para oficinas?

Sea cual sea el modelo que desees instalar en tu oficina, desde LAAM, estamos seguros de que gracias a las mamparas divisorias vas a darle una nueva imagen a tu oficina.

Además de las mamparas de cristal para oficinas, también en LAAM contamos con otros elementos que pueden ayudar a separar espacios y aprovechar la luz. Nuestra empresa es experta en la división de espacios con:

Biombos de Oficina

Este tipo de divisores te permite aprovechar al máximo el espacio que dispones en tu oficina, pero gracia a su forma podrás plegarlo para crear espacios flexibles.

Los Biombos LAAM tienen un amplio abanico de acabados de vidrio: transparente, translucidos y opacos. Disponibles con todos los métodos y sistemas del mercado.

Por lo que también te va a permitir crear espacios donde la luz natural sea un elemento a destacar.

Tabiques móviles.

Son un elemento muy versátil, ya que además de ser decorativos y ofrecer un aspecto elegante. Nuestro sistema de tabiques móviles de cristal, permite que gracias a un interruptor puedas mover de forma rápida los paneles permitiendo crear espacios según la funcionalidad que quieres darle a la zona de trabajo.

Cualquiera de estos elementos, son una solución ideal para crear numerosos tipos de espacios, así como crear zonas más aisladas. Si quieres hacer un rediseño de tu oficina, te animamos a apostar por la instalación de mamparas divisoras, ya que son una forma perfecta de crear diferentes espacios de una manera versátil y cómoda.

Si quieres descubrir nuestros productos de mamparas divisorias, solo tienes que visitar nuestra web para descubrir más detalles sobre:

En LAAM, somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el servicio integral de todo tipo de cerramientos internos. Trabajamos la fabricación e instalación de mamparas, tabiques o biombos para oficinas.

Gracias a la confianza aportada por nuestros clientes, contamos con una nuestra experiencia y profesionalidad reflejada en muchos de los proyectos que hemos llevado a cabo.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros.