; ;

Actualmente, el sector de la hostelería ha sufrido considerablemente debido a la situación creada ante el coronavirus. Con las nuevas medidas que deben de cumplir los negocios para retomar su actividad, han tenido que adaptar los establecimientos con la instalación de mamparas para restaurantes.

Sin olvidar que seguimos en una situación excepcional, toda prudencia es poca. El objetivo de las mamparas para restaurantes, es respetar las distancias y crear un espacio seguro tanto para empleados como clientes. En el caso de la hostelería, las mamparas divisorias para bares o cafeterías se han convertido en un elemento esencial para el desarrollo de la actividad de estos negocios.

En este sentido, las mamparas de sobremesa, colgantes y divisoras, van a evitar el contacto entre los comensales. A continuación, te detallamos las principales ventajas y facilidades que aportan las mamparas para restaurantes.

¿Cómo se instala las mamparas para restaurantes?

La instalación de mamparas divisorias en hostelería resulta muy sencilla. Contamos con un equipo profesional que, según el proyecto, se puede adaptar a las necesidades del negocio.

Este tipo de mamparas para restaurantes, pueden ajustarse a las diferentes estancias que tenga el negocio. Gracias a las mamparas colgantes, puedes crear separación en la barra del restaurante o usar mamparas de sobremesa para crear espacios individualizados entre las diferentes mesas.

Una vez elegido el tipo de mamparas para restaurantes que sea más acorde, la instalación y montaje será una tarea sencilla. El material usado en la mampara debe cumplir los requisitos y certificados de calidad, para que sea estable y resistente.

En muchas ocasiones estás mamparas divisorias deben moverse para realizar una desinfección correcta o limpiar la zona en cuestión. Por ello, no va a requerir de una instalación compleja, podrá realizarse sin herramientas para una fijación.

>  Oficinas funcionales

Con las mamparas para restaurantes, vas a conseguir aislar aquellas zonas más reducidas de espacio y evitar que puedan quedar expuestas al contagio.

Mamparas protectoras para restaurantes, bares y cafeterías

Desde LAAM, hemos diseñado y adaptado nuestros productos de mamparas divisorias para hacer frente al COVID-19.  Por ello, hemos fabricado nuevas mamparas para restaurantes, o para cualquier negocio de hostelería que lo necesite.

Son ideales, no solo para proteger, sino también para crear un entorno acorde al negocio y que sirva como barrera de protección tanto para clientes como para empleados.

Si estás interesado en instalar mamparas para hostelería y buscas una solución profesional. Puedes ponerte en contacto con nosotros.

LAAM, nuestras mamparas para hostelería.

El papel fundamental de las mamparas para hostelería es la prevención del coronavirus. De esta forma evitar el contacto directo y garantizar una mayor seguridad y tranquilidad al negocio.

El metacrilato es uno de los materiales que podrás desinfectar con facilidad durante toda la jornada laboral. Podrás usar un paño de microfibra con agua, jabón o desinfectante para proceder a su limpieza.

Mamparas transparentes para hostelería.

Una vez entras en un establecimiento, debes encontrar las mesas separadas con mamparas transparentes para crear diferentes espacios o separar a comensales en una misma mesa.

A través de nuestro sistema de mamparas de metacrilato, podrás separar a los comensales en las mesas, pero dejando que estén juntos, evitando el contacto de unos con otros.  Existen diferentes modelos, tanto para el interior del negocio como para las terrazas. Las mamparas dividen a los comensales que pueden hablar a través de ellas, pero sin contacto.

>  Mamparas covid: cómo proteger tu negocio

Las mamparas para restaurantes pueden aportar luminosidad y crear privacidad, además de ser fáciles de desinfectar en el día a día de la jornada laboral.

Gracias al ser transparentes, le va a permitir a los clientes verse. Una solución ideal diseñada en LAAM a través de mamparas adecuadas a estos establecimientos, pensando en la facilidad para cafeterías o bares. Apostando por un diseño fácil de transportar y almacenar.

Si todavía no cuentas con todas las medidas para tu establecimiento, es el momento del cambio. Te ayudamos a seguir en funcionamiento, apostando por las mamparas para restaurantes de calidad que garanticen la seguridad. Puedes contactar con nuestro equipo de LAAM para consultarnos lo que necesites acerca de las mamparas para restaurantes, bares y cafeterías.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.