; ;
Seleccionar página

Las medidas que debemos tomar para mantener la distancia social han llegado para quedarse, al menos, hasta que podamos volver a la “nueva normalidad”.

Dada la situación actual, es necesario seguir tomando precauciones hasta que la mayor parte de la población esté vacunada porque, como comentan los expertos, el coronavirus puede propagar a través del aire, el contacto físico o por medio del contacto de objetos.

Por este motivo, las mamparas protectoras frente al covid son uno de los productos con mayor demanda durante las fases de desescalada en cada ciudad o provincia. Todos los negocios han tenido que garantizar la seguridad a sus clientes, para poder generar un espacio seguro y así intentar reactivar la actividad empresarial y la economía.

Seguro que has visto en todo tipo de negocios, gran variedad de mamparas fabricadas en metacrilato o vidrio, para proteger a sus trabajadores y clientes.

En LAAM tenemos una solución, que se adapta a las necesidades de tu negocio, para prevenir los contagios, ya que usamos solo materiales totalmente seguros:

  • Impermeables
  • Lavables
  • Desinfectables

Mamparas anticovid para separar clientes en hoteles, bares, cafeterías o restaurantes

Gracias a la instalación de mamparas de protección frente al covid, aseguraremos el espacio suficiente entre clientes, para garantizar el distanciamiento necesario.

Las mamparas de protección anticovid, podrán ser instaladas como división para terrazas de bares, restaurantes y hoteles, creando espacios adaptados a los nuevos tiempos.

Desde LAAM, ponemos a tu disposición nuestros diseños, fabricación y montaje para cerramientos de terrazas:

  • Mamparas de Vidrio 6+6
  • Perfiles de Aluminio
  • Mamparas resistentes al exterior
  • Rápida y fácil instalación

Mamparas para restaurantes

Mamparas protectoras covid para mostrador

 

Contamos con mamparas protectoras de vidrio, con base o peana, que garantizan una gran estabilidad en el lugar de instalación.

Este tipo de mamparas de protección son ideales para colocarlas encima de un mostrador. De esta forma, vas a poder garantizar la distancia entre el trabajador y el cliente.

Mamparas protectoras covid para la atención al público

 

Instalar una mampara de protección, para garantizar la protección en la atención al público, es otro de los usos habituales de nuestras mamparas de protección frente al covid. Se puede instalar en la mesa o mostrador del negocio, siendo especialmente necesarias en aquellos lugares con atención al público, como una gestoría o un banco.

Mamparas protectoras coronavirus en las zonas de cajas

 

Existen diferentes modelos para instalar en la zona de caja de un supermercado o tienda.

Seguro que has podido ver en alguna de tus visitas al supermercado, como los cajeros cuentan con mamparas protectoras en su puesto de trabajo. Esto se debe a que, normalmente, el paso es reducido y la distancia con el cliente no se puede mantener de forma segura.

De esta forma pueden seguir realizando su trabajo, sin la necesidad de modificar la instalación inicial en las que se encuentran ubicadas dichas cajas.

Mamparas anti covid para la oficina

 

Esta mampara de protección está indicada para asegurar la distancia entre los trabajadores de la oficina, en sus respectivos puestos de trabajo. Una de las ventajas de instalar este tipo de mamparas de protección, es que no será necesario realizar ningún tipo de obra, ni utilizar herramientas a la hora de colocarlas. Tampoco tendrás que fijarlas con tornillos ni utilizar pegamento.

En LAAM priorizamos la seguridad y ofrecemos los productos necesarios para adaptar tu negocio a la situación actual.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda y nosotros nos encargaremos de adaptar tu negocio a las últimas medidas de seguridad.