; ;
Seleccionar página

LAAM, empresa de servicio integral de cerramientos internos, ha obtenido el triple sello  “Calculo Reduzco Compenso” por el registro de Huella de Carbono.  Y además, la Certificación en  ISO 9001, ISO 14001, 45001.

Con la incorporación de estos certificados, LAAM cumple uno de sus objetivos en la gestión responsable y compromiso con el medio ambiente, así como la calidad y gestión laboral.

Certificado Calculo, reduzco compenso

Este sello es otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático del Ministerio de Transición Ecológica. Distinguiendo a LAAM, por su reconocimiento como empresa que calcula su emisión de gases de efecto invernadero y cuenta con un plan de reducción y compensación.

En estos tres conceptos se marca la tendencia actual de LAAM, por el medio ambiente. Dirigido hacia el compromiso con un modelo energético sostenible, donde la descarbonización sea prioritaria.

sello calculo reduzco compenso LAAM

La Unión Europa ha establecido una reducción en la emisión de gases de efecto invernadero donde se establece el compromiso de alcanzar la neutralidad de emisión de gases “GEI”, para contener el efecto invernadero.

Desde LAAM, hemos adaptado el modelo energético para cumplir con los requisitos en materia del medio ambiente. Esto supone un cambio progresivo de los recursos, y una transformación de las energías renovables junto a las medidas necesarias.

Acompañados de un plan de reducción, hemos cumplido con un criterio estricto para poder demostrar cómo han disminuido dicha emisión dentro de los establecido en el marco del Registro.

>  PRIVA LITE. El vídrio inteligente. I+D

Certificados ISO 9001, ISO 14001, 45001

La implementación de mejoras en la fabricación de mamparas divisorias ha estado dirigida en  reducir el impacto en el medio ambiente para que sea el mínimo posible. Gracias a todo este proceso, hemos obtenido los siguientes certificados:

  • ISO 9001: Sistemas de gestión de la calidad.
  • ISO 14001: Sistemas de gestión medioambiental.
  • ISO 45001: Sistemas de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

certificado ISO Mamparas LAAM

ISO 9001

Dentro de los requerimientos de la ISO9001 se contempla la recertificación periódica del sistema, así como la planificación de auditorías internas periódicas para la consecución de los objetivos. Donde LAAM ha implementado un sistema de gestión que promueve la mejora de la empresa para su optimización.

ISO 14001

Como respuesta ante nuestra preocupación con el medio ambiente, unos de los objetivos principales era demostrar y poder acreditar la responsabilidad de LAAM. Dicho esfuerzo, ha dado como resultado la obtención del certificado ISO 14001.

ISO 45001

La ISO 45001 es una nueva norma internacional para la gestión de la seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST). En LAAM estamos comprometidos como empresa en ayudar a la gestión, riesgos y prevención de lesiones que puedan pasar en el entono laborar de nuestra empresa.

La finalidad de la implementación de la norma es mejorar el sistema de gestión para conseguir y proporcionar un lugar de trabajo saludable y seguro.

LAAM un esfuerzo continuo por la calidad.

El cambio climático es el principal reto ambiental que ha abordado LAAM en este último año. En esta línea de actuación, el cálculo de la Huella de Carbono de LAAM es un elemento esencial de información y transparencia.

>  Mamparas protectoras frente a COVID-19: cómo proteger tu oficina

Este esfuerzo constituye un símbolo de compromiso en la lucha contra el cambio climático. Gracias al sello Calculo, Reduzco y Compenso queda reflejado todos los  esfuerzos que desarrollan para luchar contra el cambio climático.

No solo en la reducción de nuestras emisiones, este sello va mas allá, con el cálculo y compensación de las mismas.

Tras más de 20 años en el sector, es un orgullo que el esfuerzo se vea recompensado con certificado de alta prestigio. El objetivo de LAAM es continuar comprometidos con el medio ambiente y trabajar para que la empresa siga siendo un espacio de seguridad y calidad.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.