; ;
Seleccionar página

Un espacio para trabajar debe ser fácilmente adaptable a los cambios de la empresa. Además del diseño y la disposición, es clave que el ruido no sea un problema que interfiera en el trabajo y productividad del empleado. Con los paneles acústicos para la insonorización de espacios de trabajo, se evita cualquier sonido molesto que pueda distraer a los trabajadores.

Resulta muy importante contar con una buena absorción y que el aislamiento acústico sea perfecto, para crear un buen entorno laboral. Con los paneles acústicos se consigue crear un equilibrio entre el bienestar de los trabajadores y la privacidad, manteniendo en todo momento un ambiente colaborativo y dinámico.

Paneles acústicos para aislamiento en el trabajo.

Actualmente, es posible evitar distracciones procedentes de ruidos externos sin dejar de lado un ambiente flexible. Muchas oficinas abiertas con salas de reuniones o espacios comunes, han conseguido obtener un entorno laboral perfecto. Gracias a los tabiques divisores se crean módulos donde la oficina se convierte en un espacio que se adapta y cambia según las necesidades de cada momento.

La finalidad de los paneles acústicos para aislar en espacios de trabajo es limitar la reverberación del sonido en el entorno. Los paneles fonoabsorbentes sirven para evitar la contaminación acústica, ya que absorben y amortiguan el sonido.

LAAM Acoustic: paneles acústicos

En LAAM hemos desarrollado la solución perfecta para evitar el ruido. Nuestros paneles acústicos están diseñados para hacer cualquier estancia un lugar tranquilo y poder desempeñar una actividad sin ruidos externos.

>  Proyecto con mamparas de oficina en Madrid

Fabricados a medida, los paneles acústicos se adaptan a cada proyecto tanto en paredes como en techos. Los paneles de insonorización son una solución perfecta si buscas reducir ruidos molestos para el rendimiento de los trabajadores.

Conoce nuestros paneles fonoabsorbentes, un sistema de paneles acústicos decorativos con distintos formatos para colocar sobre mamparas de vidrio o ciegas, revestimientos de paredes o suspendidos.

Paneles acusticos para techos

Los paneles fonoabsorbentes se realizan con el objetivo de conseguir el aislamiento acústico de un entorno. Y no solo se trata de absorber el ruido, desde LAAM, damos un paso más para que no solo cumpla la función de insonorización de espacios de trabajo, sino que sea un elemento decorativo acorde con las instalaciones de la empresa.

Productos recomendados para el aislamiento acústico

Con el uso de tabiques móviles o mamparas de oficina se logra también reducir y controlar el ruido a través del aislamiento, ya sean mamparas opacas mixtas o acristaladas. Dentro de nuestra gama de soluciones para crear espacios dinámicos, y garantizar el confort acústico a una sala o despacho, puedes encontrar:

Si quieres conocer cómo han quedado algunos de nuestros proyectos más recientes, solo tienes que echar un vistazo a nuestra web. Podrás descubrir tanto proyectos con paneles acústicos para la insonorización de espacios de trabajo como la instalación de mamparas divisorias.

proyectos paneles acusticos

¿Tienes dudas sobre cómo funcionan los paneles acústicos? No te preocupes, podemos ayudarte a resolverlas, nuestro equipo está formado por profesionales que te ayudarán. Trabajamos a nivel nacional, por lo que no importa de donde sea tu proyecto, estaremos encantados de que cuentes con nosotros para lograr solución tus problemas.

>  ¿Cuándo instalar mamparas de oficina?

Son más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos avalan para lograr los mejores resultados en innumerables proyectos. Nuestro equipo profesional te asesorará sobre qué sistema de paneles acústicos para la insonorización de espacios de oficina.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.