Mamparas de Oficina con acabados infinitos

LAAM AIR 6.6 le ofrece mamparas de oficina con acabados infinitos, un sistema modular sin perfiles que permite integrar perfectamente techo, pared y suelo, los elementos que vamos a encontrar en cualquier estancia, logrando que los perfiles de cada uno de ellos permanezcan ocultos. Además con ellas, el sonido queda aislado por debajo del suelo técnico y por encima del falso techo, algo que no sucede en otros sistemas de divisiones y que sí ocurrere con la instalación de las mamparas de oficina LAAM AIR 6.6

Para lograr estas mamparas de oficina con acabados infinitos, integramos las luces, el sistema de impulso y retorno del aire acondicionado y la estructura superior de las divisiones en el mismo elemento estructural. Diseñamos un falso techo de modulaciones múltiples sin que los perfiles se tengan que ver y consiguimos la sensación de pureza que tanto caracteriza a este sistema. Respecto al suelo elevado, se realiza sin juntas y para ello alojamos las canalizaciones en su cámara de aire.

Realizamos la instalación de mamparas de oficina LAAM 6.6 dejando para el final aquellos elementos que son más delicados, por lo que las placas de falso techo sólo serán colocadas una vez que estén terminadas instalaciones de aire, fontanería o iluminación. En última instancia instalamos el acabado del suelo.

Como ventaja añadida, con LAAM Arquitectura, mamparas de oficina Madrid, podrá personalizar las dimensiones y acabados de los tres elementos. Nuestra especialización y experiencia nos permite adaptarnos a las condiciones del espacio y a las necesidades de nuestros clientes. El objetivo es que obtengan el trabajo profesional que buscan.

¿Necesita más información? ¿Le gustaría solicitar un presupuesto? CONTACTE con nosotros. Estaremos encantados de atenderles. Realizamos proyectos a nivel nacional.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.