; ;
Seleccionar página

Los hospitales, centros de salud o cualquier zona sanitaria requieren de espacios funcionales y adaptados, tanto para los pacientes como para el personal sanitario.

El uso de mamparas hospitalarias es un elemento de gran importancia que proporciona a hospitales y otros entornos sanitarios la posibilidad de crear espacios de forma rápida y flexible. La separación de ambientes en hospitales es muy importante, para poder proporcionar intimidad y privacidad a los pacientes. Las mamparas hospitalarias son una solución con la que lograrlo gracias a su sistema versátil.

Desde LAAM queremos que conozcas tanto nuestros diseños de mamparas en hospitales, como las ventajas que pueden proporcionar su instalación en cualquier entorno sanitario.

Ventajas de usar mamparas para hospitales

El equipamiento de estos centros sanitarios requiere el uso de materiales con atributos especiales, que garanticen la seguridad e higiene necesaria. Desde LAAM, garantizamos una solución de equipamiento integral para cualquier espacio del hospital. Ya sea una zona de paso, salas de espera o consultas, el objetivo es garantizar la comodidad del paciente y la facilidad de trabajo de los profesionales.  

Aunque la principal ventaja que ofrece este producto sea la creación de espacios independientes, a continuación te detallamos alguna de las ventajas que ofrece su instalación. Son varios beneficios que pueden ofrecer su implementación en el ámbito sanitario:

  • Optimizar el espacio: Gracias al uso de estas mamparas en hospitales, se pueden crear espacios múltiples para aprovechar el área disponible, sin la necesidad de realizar obras y con la total comodidad.
  • Intimidad para los pacientes: cuando instalas mamparas hospitalarias estás proporcionando a tus pacientes su propio espacio para proteger su intimidad.
  • Montaje sencillo y rápido: no es necesario instalar una pared o techo. Este tipo de mamparas en hospitales ofrecen la facilidad de montarse sin interferir con otros equipos, techos, paredes u otros componentes en esa área específica.
  • Materiales que sean fáciles de limpiar, desinfectar y mantener. Una buena solución para que siempre exista una correcta higiene y desinfección.
  • Trato personal: se trata de un producto muy versátil, donde LAAM, estudia el proyecto de forma personalizada, para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente con un trato personal.
>  La imagen de su oficina

Mamparas hospitalarias diseñadas por LAAM

Nuestras mamparas hospitalarias son diseñadas y fabricadas a medida, siendo más sencilla y rápida su instalación. Además de adaptarnos al entorno, gracias a la variedad y personalización, damos mucha importancia a los materiales con los que se desarrollan las mamparas para hospitales. Usamos materiales ignífugos, auto extinguibles para evitar cualquier propagación de las llamas y así evitar cualquier incidente que se pueda producir en el hospital.

Se trata de una solución que se integra dentro de las mamparas el paso de instalaciones como el gas, la electricidad, sin la necesidad de estar en ancladas al techo o pared. Lo mejor es que se podrá ampliar las zonas o actualizar el edificio sin la necesidad de realizar obras.

Este sistema se monta fácilmente sin interferir con otros elementos como los equipos médicos, techos, paredes o cualquier componente del área.  ¿Quieres conocer cómo se realizan las mamparas hospitalarias? Te dejamos nuestro vídeo donde puedes ver todos los detalles sobre nuestro sistema de protección y separación de ambientes.

 

Proyectos realizados en hospitales

Compartimos algunos de nuestros proyectos de instalación de mamparas en varios hospitales, donde se ha realizado un trabajo íntegro de las instalaciones hospitalarias, ofreciendo un sistema de protección y separación de ambientes adaptado a cada disposición. Una solución sostenible gracias a las mamparas hospitalarias de LAAM.

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TOLEDO

HOSPITAL QUIRÓN CORDOBA

Si quieres conocer más sobre las mamparas hospitalarias o tienes alguna consulta que te gustaría realizarnos, puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos con tu proyecto sin ningún compromiso.

Desde LAAM, somos especialistas en la fabricación e instalación en espacios de salud, para ofrecer la solución que buscas a través de nuestros productos en cualquier espacio.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.