; ;
Seleccionar página

El pasado mes de abril se inauguró el nuevo campus de AIRBUS en Getafe, la tercera mayor instalación aeroespacial europea. Desde LAAM Arquitectura nos complace haber formado parte de este gran proyecto con nuestros sistemas de compartimentación en el nuevo Campus de Oficinas de Airbus en Getafe.

Acto presidido por el Rey y Pedro Sánchez para potenciar el centro neurálgico, siendo la mayor instalación tras Toulouse y Hamburgo. Con una modernización de las instalaciones y reestructuración de las áreas de trabajo y diversas funciones.

Sistema de compartimentación en el Campus Futura

Uno de los objetivos, era integrar espacios de trabajo abiertos, ya que los edificios diseñados en el campus buscan fomentar el bienestar de los empleados, facilitando el dialogo en equipos.

El proyecto se ha desarrollado a través de BIM (Building Information Modeling), permitiendo que se trabaje a tiempo real para integrar múltiples facetas en el edificio.

La construcción del proyecto ha sido de 130.000 metros cúbicos de excavación de tierras, 25.000 metros cúbicos de relleno de tierras, se han utilizado 36.000 metros cúbicos de hormigón y 3.450.000 kg de acero corrugado.

Con tres pilares a los que se le ha dado importancia a la hora de desarrollar el proyecto: agilidad, adaptabilidad e innovación.

Se ha llevado a cabo la ampliación, abarcando no solo la nueva construcción sino también, el objetivo ha sido modernizar y optimizar las instalaciones ya existentes. Trabajando en la reestructuración de diversas funciones y áreas de trabajo que actualmente están externalizadas.

>  Las mamparas de oficina de LAAM, protagonistas en la Torre Caleido

Proyecto de LAAM en el Campus de Oficinas de Airbus Getafe

A través de nuestro sistema de mamparas divisorias, se ha realizado la parte de compartimentos del campus. En las siguientes imágenes se puede ver todo el proceso llevado a cabo:

Mamparas divisorias fabricadas por LAAM. 

 Abarcamos todo tipo de proyectos en el territorio nacional e incluso internacional, donde se integra desde el asesoramiento hasta la instalación técnica de mamparas.

A través de las mamparas de oficina, puedes crear o distribuir nuevos espacios sin la necesidad de realizar obras. Con las nuevas tendencias, gracias a instalar mamparas para oficinas logras un espacio cómodo, que facilita la luminosidad y amplitud de tu negocio.

Las mamparas divisorias son una de las mejores soluciones, diseñadas para que sus elementos actúen de una forma lógica y natural.

Las mamparas de oficina que puedes encontrar en LAAM se dividen en: LAAM Air, LAAM Vission y LAAM Uniglass.

A través de nuestro sistema, se cumple con la normativas existentes a movilidad y resistencia de impactos. Sus elementos actúan de forma lógica y natural para que mantengan siempre su firmeza y estética.

Son más de 30 años, donde LAAM ha trabajado con proyectos para pequeñas y grandes empresas. Y cada vez asumimos más retos, con los que conseguir que nuestro sistema de mamparas ofrezca la solución perfecta para las instalaciones del proyecto. Puedes ponerte  en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

 

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.