; ;
Seleccionar página

MAMPARA DE OFICINA ALGECIRAS PARA ALVAC S A MADRID

Nuestro cliente ALVAC S.A en Madrid solicitó nuestros servicios para la instalación de un sistema de mamparas de oficina en Algeciras y estos fueron los productos elegidos:

 

MAMPARA SMAT MIXTA

Mampara LAAM SMAT alzado mixto hoja de madera barnizada 16 mm y vidrio de 3+3, zócalo de 900 mm aproximadamente, vidrio hasta altura total de puerta, y resto ciego hasta completar altura total de 87,7mm de espesor está formado por perfiles horizontales superior e inferior semi-ocultos, en acabado aluminio anodizado mate. Estructura interior de acero galvanizado conformado en frio, revestido con doble panel de 16mm de espesor, los paneles están cogidos a la estructura mediante sistema de perfiles a presión. Los encuentros entre paneles son a testa sin perfilaría vista. La unión del panel con el cerco de puerta oculto se hace mediante sistema de presión de perfiles de acero galvanizado. Lana de roca interior y juntas de goma entre los paneles y la perfilaría, para su estanqueidad y aislamiento acústico. Acabados de los paneles en melanina, PVC, madera barnizada y metálico.

 

SISTEMA SMAT. Alzado puerta sencilla 40 melamina.

Instalación sobre tabique LAAM SMAT de puerta de paso formada por cerco de puerta oculto de aluminio de 87,7×34, 2 mm y 2mm de espesor medio. Batiente isofónica de PVC con burbuja de aire y con diseño especial para aislamiento acústico.  Hoja de puerta de 40mm de espesor, y ancho de 825mm,  formada por base interior de aglomerado de alta densidad y chapada en melanina de acabado a elegir por D.F. canteada a los cuatro lados con PVC de 2mm de espesor redondeado en su perímetro, con acabado similar a la melamina. Bisagras pivotantes oculta modelo Laam CIR. Dotada de burlete inferior modelo Laam Star Tec con carcasa de aluminio anodizado. Herrajes completos y de alta calidad para el correcto funcionamiento de la puerta.

>  Instalación de mamparas para hospitales: Hospital Quirón de Córdoba

Para despedirnos, os recordamos que estaremos de vacaciones desde el 25/12/15 hasta el 3/1/15. Volvemos el lunes, día 4. Puedes dejarnos un correo en info@laam.es, te atenderemos a la vuelta.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.