; ;
Seleccionar página

En esta ocasión queremos hacerles partícipes de los resultados conseguidos en otro de nuestros proyectos en la capital de España, concretamente vamos a hablarles de la reforma en Castellana 81 Madrid, un edificio espectacular situado en el corazón de la ciudad que alberga en su interior 28 plantas dedicadas a espacios de oficinas y, además, un referente de la arquitectura de nuestro país del siglo XX y un símbolo de sostenibilidad, tecnología y accesibilidad.

 

Reforma en Castellana 81 Madrid

 

Para LAAM ha sido todo un honor llevar a cabo la reforma en Castellana 81 Madrid por todo lo que rodea a este edificio de oficinas y estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos a través del diseño, fabricación e instalación de diversos productos como mamparas ciegas, mamparas de oficina en cristal y mamparas de oficina opacas. Como ustedes mismos van a poder comprobar a través de las imágenes que les vamos a mostrar a continuación, la clase y elegancia de los elementos instalados son indiscutibles.

 

 

 

 

CONSULTE TODO EL PROYECTO AQUÍ

 

 

Mediante la instalación de nuestras mamparas de oficina exclusivas hemos logrado la creación de distintos espacios que tienen como objetivo albergar reuniones y conferencias de todo tipo, disfrutando de toda la practicidad, funcionalidad y diseño que sólo nuestros productos pueden ofrecerles y estamos tan seguros de ello, porque las mamparas de oficina LAAM se diseñan y fabrican a medida teniendo en cuenta las necesidades del espacio y las necesidades y peticiones de nuestros clientes, por lo que son totalmente personalizadas.

>  Paneles acústicos decorativos: la solución perfecta para insonorizar

 

 

USTED TAMBIÉN PUEDE CONSEGUIR UN RESULTADO A LA ALTURA DE SU EMPRESA

 

Si busca resultados profesionales como los que ha podido ver en la reforma en Castellana 81 Madrid, no lo dude, las mamparas de oficina LAAM son la solución que necesita y nuestro equipo está plenamente dispuesto a ayudarle. Póngase en CONTACTO con nosotros e infórmese de todo lo que podemos hacer por su negocio o empresa.

Hemos recibido los datos correctamente. En breve contactaremos contigo.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

LAAM Arquitectura will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.