Hoy queremos hacer un repaso de uno de los productos más innovadores de lo que podemos disfrutar dentro de los cerramientos sin perfiles: LAAM SMAT.
Conoce las mamparas de oficina LAAM SMAT
LAMM SMAT ofrece una estética ligera ya que su estructura está diseñada para que los perfiles, verticales y horizontales, no se vean. Las modulaciones que podemos encontrar son: Alzado ciego, Doble vidrio, Mono vidrio, Vidrio 3+3, Tabique de cartón yeso de superficie.
Las composiciones ofrecen distintas opciones como éstas:
Alzado vidrio modular. Los perfiles horizontales (superior e inferior) están semiocultos. Interior en acero galvanizado.
LAAM 3+3 continuo. Doble vidrio 3+3 sin perfilería que abrace, por lo que la visión es de un cerramiento sin perfiles. Fijamos los vidrios con cinta de doble pegado 3M a un perfil interior.
Cabe destacar que LAMM SMAT se caracteriza también por su estanqueidad y aislamiento acústico, por lo que todos son ventajas.
Muy buenas las ideas de estos cerramientos, por sencillez y por estética. La verdad es que aunque en un principio el precio nos haga planteárnoslo, el resultado es espectacular.
Gracias por leernos y comentar al respecto Lumon, evidentemente el precio va relacionado con la calidad y los acabados, así como con la complejidad del proyecto, pero seguro que podemos llegar a un punto en común. Saludos.