mamparas de oficina

El Feng Shui en la oficina

El Feng Shui es una práctica milenaria que se basa en la armonía y que tiene como objetivo atraer la energía positiva. Se utiliza sobre todo en el hogar, pero ¿y si quisiéramos usar el Feng Shui en la oficina? No seríamos los primeros en hacerlo, ya que es una técnica muy utilizada en la organización de espacios de trabajo. Aplicando sus preceptos se podría mejorar la actitud hacia el desarrollo de las tareas laborales, aumentar la creatividad y concentración e incluso mejorar la comunicación y cooperación entre los trabajadores.

 

El Feng Shui en la oficina

 

Para que el Feng Shui en la oficina funcione es necesario tener en cuenta una serie de factores relacionados con el orden, los colores y la iluminación.

 

Orden

Un espacio de trabajo bien organizado será la primera clave para poner en práctica el Feng Shui en la oficina. La disposición del mobiliario y la distribución en general no debe dificultar el paso de personas, ya que se podría producir un bloqueo de energía. Es importante que la zona delantera de la oficina se mantenga despejada. ¿Qué elemento nos vendría bien? Las mamparas de oficina de vidrio o cristal, más aún, si las elegimos con perfilería oculta. El espacio quedará distribuido, pero se eliminarán las barreras visuales, además, estas se adaptan a sus necesidades.

 

Color

Los colores transmiten emociones y sensaciones, por ejemplo, si necesita conseguir creatividad, inspiración o calma los tonos azules o grises vienen muy bien. Según la teoría del Feng Shui en la oficina habría que huir de tonos rojos o naranjas, pero colocados en su justa medida pueden ser una fuente de energía y vitalidad. En este sentido, las mamparas de oficina también funcionan muy bien, porque al poder personalizarlas, se puede elegir entre una amplia variedad de colores.

 

Luz

La iluminación es otro de los factores más importantes del Feng Shui en la oficina. Según esta práctica el ambiente debe estar bien iluminado con luz de techo, aunque lo ideal es contar con la luz natural de las ventanas. También hay que tener en cuenta que el monitor del pc no puede recibir la luz solar de frente y que se deben usar lámparas de escritorio si se va a trabajar por la noche.

 

Feng Shui en oficinas

 

 

Déjenos ayudarnos con la distribución de su espacio de trabajo con nuestras mamparas de oficina. Pídanos información sin compromiso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.